Capricho Reservar una mesa

Av. Padre Paco Ostos, 9 BAJO. 29602. MARBELLA, MALAGA, Marbella, Spain
390 Reseñas 4.3

Planifica tu experiencia gastronómica en Capricho, situado en Av. Padre Paco Ostos, 9 BAJO. 29602. MARBELLA, MALAGA, Marbella, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa eficaces. Para un lugar garantizado, marca +34675081539, +34952827406.

Acerca de Capricho


Reserve ahora una mesa en Capricho
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Muy lindo lugar junto al mar, con una excelente vista sobre el Mediterráneo.

4 /5 Valoración media

La comida esta bien. Hacen un buen trabajo con una cocina pequeña. Una especie de gente geriátrica ... pero lo suficientemente bueno. El servicio fue excepcionalmente amable.

5 /5 Valoración media

Salvaron la vida de mi cachorro durante tres meses, gracias a todos los profesionales de esta clínica por la atención recibida. Vinimos de otra clínica con poca esperanza de que siga adelante.

5 /5 Valoración media

He tomado mi gatito que había caído de un tercer piso. Fue maravilloso la atención de nicolás, Leo, y la victoria nocturna. si mi pacto vive será para ellos y Dios. ¡Bendiciones!

5 /5 Valoración media

Aunque no pudieron salvar a mi gato porque ya era tarde, quiero agradecerles profundamente el tratamiento recibido en tiempos tan difíciles, la paciencia y comprensión que tenían conmigo respondiendo todas mis preguntas, lo bueno que me trataron de dejarme entrar para verlo, etc. Gracias. Esta clínica no merece críticas tan malas. Sus precios son ciertos que son demasiado altos, pero hay un personal muy profesional y humano.

5 /5 Valoración media

Literalmente salvaron la vida de mi perro y la recuperé. Vinimos de la ER para una anemia y resultó ser un tumor de más de 2 kilos que lo estaba matando. A pesar del diagnóstico fatal y los peligros de la intervención fueron tremendamente sinceros, amables, empáticos y el profesional más importante. Al final de la vida hay cosas que no tienen precio, sin duda el tratamiento y el alma animal que se sienta en ese lugar vale cada euro a cambio de tener a mi bebé a mi lado sabiendo que han hecho todo y más por él y que lo que pasa está en manos de lo mejor. Una vez más, gracias a ese excelente cirujano y a toda la clínica por hacerme sentir tan llena de rodillas a pesar de estar roto y tan feliz a pesar del dolor pasado. Gracias y millones más gracias.

5 /5 Valoración media

El domingo a la noche lleve a mi perrita luna por un accidente de coche y desde el minuto uno han sido profesionales atentos y sobre todo magníficos. Desde la primera noche explicándome todo al dedillo que se le ha realizado a mi perrita, ya que yo no tenía ni idea del mundo de la veterinaria, de verdad es algo que no se reconoce a día de hoy y por mi parte un grandísimo equipo mil gracias por salvar a mi perrita os lo agradezco de corazón . Sois los mejores y gracias por el cariño dado a luna!!!