La Milla Marbella Reservar una mesa

Urbanizacion Los Verdiales (Entre Hotel Club Y Hotel Puente Romano), Marbella, Spain
8988 Reseñas 4.4

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para La Milla Marbella en Urbanizacion Los Verdiales (Entre Hotel Club Y Hotel Puente Romano), Marbella, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa cómodas. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34620738837, +34952009080.

Acerca de La Milla Marbella


Reserve ahora una mesa en La Milla Marbella
Horarios de apertura

Martes 10:00 - 19:00

Miércoles 10:00 - 19:00

Jueves 10:00 - 19:00

Viernes 10:00 - 20:00

Sábado 10:00 - 20:00

Domingo 10:00 - 20:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Flojo de servicio. Mucho personal pero bastante confundidos y desorganizados. Tomaron una cocción de la carne en el pedido y luego salió otra. Pedimos varias veces las cosas y hubo demora en servirnos. Lo bueno que tiene son las vistas, la ubicación y que le dan indivuales con crayones a Los niños para pintar mientras esperamos la comida. Limpieza del lugar Regular. Atención regular. Comida regular. Precios Elevados para lo que te sirven y como te lo sirven. Les doy estrellas y ojalá mejoren porque el lugar tiene demasiado potencial.

5 /5 Valoración media

Atención muy amable. Se come bien

5 /5 Valoración media

Magnifico restaurante con unas vista inmejorable. Mucha Calidad del producto con una amplísima carta de vinos. Luismi te hará sentir como en casa.

5 /5 Valoración media

Trato excelente y voluntarios adorables. Muy buena oferta de productos y precios fantásticos. Dale una nueva vida a los objetos y colabora con una buena causa

5 /5 Valoración media

Antiguo chiringuito de playa transformado en un restaurante increíble, con un producto inmejorable, una atención de calidad y una gran bodega.

5 /5 Valoración media

Chiringuito de lujo. Comida y servicio excelentes. Carta de vinos muy extensa y en la mayoría de los casos, precios desorbitados. Pero volveré.

4 /5 Valoración media

Precioso chiringuito a pie de playa muy bien montado. Buen servicio. La comida nos decepcionó un poco. Es caro.

3 /5 Valoración media

Está bien. Como decimos coloquialmente, no para tirar cuetes. El precio un poco alto: dos rebanadas de pan, pequeñas y aceite para la ensalada de acompañamiento del solomillo €. Un poco tomadura de pelo.