Sidreria Manolo Reservar una mesa

Calle Tirso De Molina, 405, 29660 (Malaga), Spain, Marbella
3539 Reseñas 4.3

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Sidreria Manolo, que se encuentra en Calle Tirso De Molina, 405, 29660 (Malaga), Spain, Marbella, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre creaciones culinarias apetitosas. Asegura una mesa llamando a +34952814181.

Acerca de Sidreria Manolo


Reserve ahora una mesa en Sidreria Manolo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

sidrería manolo no es un restaurante que usar y no lo decimos por la calidad de su cocina que es extraordinaria. el establecimiento marbelli se parece más a un espacio agradable y cómodo donde los amigos se encuentran que un lugar de etiqueta algo distante. amigos por supuesto amantes del buen delantal y de los productos asturianos. En esta sidreria respiras un ambiente cercano y familiar. aquí nadie siente un extraño porque todos son amigos. Si quieres conocerlo, tendrás que hacer la reserva por teléfono.

4 /5 Valoración media

Tiene sentido que uno de los mejores bajos que he probado es el de un barrio de registro dentro ¿San pedro de alcántara? porque no lo sé, pero eso es correcto. Le recomiendo un chorizo entrante y luego lo enrollo y chuletón, un poco de cada uno para probar todo. y todo ello regado con buena sidra.

5 /5 Valoración media

sidrería manolo es un pequeño rincón asturiano escondido en el barrio de la campana a pocos minutos en coche del puerto banús de marbella es un restaurante donde apostamos por la materia prima de alta calidad, los sabores naturales y los métodos tradicionales de la cocina asturiana hay sidra de todo tipo y amplio menú de vinos y postres. Es un lugar para ir con amigos o con la familia para disfrutar de la buena comida, ya que los platos son fundamentalmente y contundentes destacan de la carta el chorizo a la sidra, el carpaccio de atún rojo, el pulpo al gallego o el revuelto de setas, la morcilla de burgos, el pastel de cabra. los platos principales más demandados son el rodaballo, la merluza o el bajo en el horno con patatas de panadería, el cachopo asturiano, el cordero, el codillo o los chuletos. ¡Todo está fuera del enchufe y recomendar!

5 /5 Valoración media

Una maravilla. No más. Felicitaciones por tener una cocina de mercado honesta, de calidad y tan rica. Sin duda un lugar de referencia para cualquiera que esté junto a Marbella y quiera disfrutar de una buena comida o cena! primero tomamos atún rojo en carpaccio, frijoles (spectaculares), 1 generosa ración de almejas y rollo para 4 ( usualmente tomo mucho para el país vasco y tengo que decir que no tiene nada que envidiarle). para terminar un tocino desde el cielo hasta el cielo y una excelente tarta de queso!

5 /5 Valoración media

buen lugar para comer, raciones abundantes. El pulpo al gallego es muy tierno, las muy buenas setas y el cordero excepcional. ya hemos vuelto y los primeros platos que no nos gustaban, en esa ocasión pedimos un chorizo al vino sin más) y almejas al buen marinero pero poca cantidad), sin embargo esta vez hemos tenido éxito.

5 /5 Valoración media

excelente restaurante. Cualquier pescado que usted pide es espectacular, y servir piezas de muy buen tamaño. las carnes también son exquisitas. buen servicio y atención. No es de extrañar que esté siempre lleno. Si usted es bueno para comer y dejar caer la calidad por encima de las modernidades, no dude en ir allí. Te recomiendo reservar.

4 /5 Valoración media

muy buen lugar! excelente comida con alta calidad y cantidad! sitio recomendado !!! ¡Aquí usted ve la comparación de la cantidad del cachopo y el tenedor! normal que siempre está lleno! ¡Lo único malo es recoger cubierto! es a cobrar 1,5€ por la cara

5 /5 Valoración media

Comida de una calidad excepcional, bien servido y bien atendido. Tomamos un pulpo riquísimo, el paté de cabracho muy sabroso y acompañado de una ensalada muy buena también. Unas croquetas de codillo perfectas de textura y sabor. Y de principales tomamos unos calamares en su tinta que iba acompañado de arroz blanco, que casi estaba más rico que los calamares y un cachopo que daba de comer a una familia entera, acompañado de patatas fritas y salsa de Cabrales. Todo ello con sidra, refrescos, agua, café y postres. Salió por unos 22-23€ por persona y por la calidad que tiene un precio más que razonable.