Edulis Jatetxea Reservar una mesa

Barrio Sakalde, 1, Maruri-Jatabe, Spain
5574 Reseñas 4.2

Asegúrate tu mesa en Edulis Jatetxea, situado en Barrio Sakalde, 1, Maruri-Jatabe, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de deliciosos. Para un lugar garantizado, marca +34946228521.

Acerca de Edulis Jatetxea


Reserve ahora una mesa en Edulis Jatetxea
Horarios de apertura

Miércoles 10:00 - 22:30

Jueves 10:00 - 22:30

Viernes 10:00 - 22:30

Sábado 10:00 - 22:30

Domingo 10:00 - 22:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

si desea comer categoría es su sitio, con producto local de alta calidad, altamente recomendado.

5 /5 Valoración media

Muy bonito lugar y muy buena comida. Tal vez deberían poner un poco menos de sal. ¡Volveremos!

5 /5 Valoración media

un verdadero paraíso culinario, dirigido por un gran profesional, manolo, un mago de la restauración, la atención, la calidad, te hace pasar una noche inolvidable, el producto utilizado es de una excelente calidad, que es la primera vez que es difícil permanecer con un plato especial. He venido varias veces y seguiré viniendo.

5 /5 Valoración media

un lugar ideal para beber algo o comer un buen pescado o buena carne, tiene propio aparcamiento, el tratamiento de los camareros es excelente, lo recomiendo por

5 /5 Valoración media

Comida de calidad y buen sitio, agradable para estar

3 /5 Valoración media

Precios desorbitados. También es verdad que la atención es excelente. En la mesa antes de sentarte ya tienes un pan rústico sin pedirlo por el que te cobran una botella de agua de q la marcan como grande Un café solo tienen menu de fin de semana, solo carta. Pedí unas chuletillas de cordero y mi sorpresa fue q estaban tan recortadas q solo era sitio y la atención muy agradable pero lo dicho...precios desorbitados

5 /5 Valoración media

Que buena experiencia, comida fenomenal, materia prima, trato, terraza excelente, gracias a Manolo y su equipo ppr la gran profesionalidad. .

3 /5 Valoración media

Vamos de vez en cuando porque tienen un inchable y llevamos a nuestra nieta. Buen servicio en general aunque los precios un poco subiditos. Esta mediodía he ido a la barra y después de esperar diez minutos no me han atendido y me he tenido que marchar. El camarero de la barra tiene que tener un poco más de tacto con el cliente.