Nishiki Reservar una mesa

C/ Joan Fuster, Mataró, Spain
4517 Reseñas 4.2

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Nishiki, situado en C/ Joan Fuster, Mataró, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con apetitosas obras maestras culinarias. Marca +34937586837 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Nishiki


Reserve ahora una mesa en Nishiki
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 15:30

Miércoles 13:00 - 15:30

Jueves 13:00 - 15:30

Viernes 13:00 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Japo de alta calidad, precio razonable, ambiente tranquilo y agradable. A mi me encanta.

5 /5 Valoración media

Local íntimo y acogedor. Muy buena calidad con precios razonables. Volveremos seguro!.

5 /5 Valoración media

Nos ha encantado. Buena comida , sitio elegante, increíble presentación y un lugar muy acogedor . Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Un en sabor, producto, presentación...una experiencia maravillosa.

5 /5 Valoración media

Restaurante de ambiente tranquilo con comida de calidad ideal para una cena tranquila en pareja. Todos los platos realizados con esmero y eso se nota. Repetimos siempre que podemos.

5 /5 Valoración media

Apuesta segura, gran calidad del producto. La única pega es que normalmente la carta siempre es la misma, nos gustaría alguna novedad de vez en cuando...

5 /5 Valoración media

Simplement el millor restaurant japonès al que he anat. El peix mantega, els niguiris de foie, la carn de Nebraska... tot excel•lent, el tracte del personal espectacular i el preu m’ha semblat econòmic pel que hem menjat. Tornaré sense dubtar-ho, una referència a partir d’avui.

5 /5 Valoración media

He ido a decenas de restaurantes japoneses y puedo decir que es del que salgo más satisfecho. La experiencia gastronómica ha sido espectacular, a destacar el nigiri de foie, el de pez mantquilla y la ternera de Nebraska. Los postres caseros tradicionales de japón deliciosos. Muy buen servicio y Salva el propietario fue muy amable y profesional y nos aconsejó muy bien. Me pareció barato para la calidad del producto y de las elaboraciones. Un sitio fijo si queréis quedar bien y comer mejor.