Mamma Mia's Reservar una mesa

Puerto Deportivo, 8, Mazarrón, Spain
1175 Reseñas 3.2

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Mamma Mia's, situado en Puerto Deportivo, 8, Mazarrón, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina sabrosa. Las reservas están a solo una llamada en +34968153049.

Acerca de Mamma Mia's


Reserve ahora una mesa en Mamma Mia's
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Sitio muy concurrido y según el día y la hora es complicado tener mesa, pero lo organizan de manera que si esperas un poco al final la tienes. Tanto las pizzas como los entrantes muy buenos. Buen ajustado de precio y sitio inmejorable. Como en todo, en el momento de más gente puede haber desorganización pero rápidamente se subsana.

4 /5 Valoración media

Terraza con buenas vistas en la parte de arriba, las pizzas están buenas y son bastante grandes

4 /5 Valoración media

Pizzas muy ricas en general con una base Fina y crujiente y resto de comida bien. Muy cómodo en terrazas y atención buena en general. Siempre es un acierto comer algo alli. Para repetir

5 /5 Valoración media

Servicio muy amable y la comida muy bien. Especialmente la pizza.

5 /5 Valoración media

Muy buen lugar para cenar, vistas espectaculares, trato excelente.....

3 /5 Valoración media

Servicio pésimo. Cuando pedimos mesa no nos advirtieron de los tiempos de espera y vieron que íbamos con tres menores. Nos sirvieron la ensalada sin platos. Y aún no nos habían puesto los aperitivos que habíamos pedido mientras llegaba el resto. Las pizzas tardaron en salir una hora casi y media de reloj. Ni una disculpa.La desorganización entre los camareros era demasiado evidente.La comida está buena pero no repetiremos la experiencia. No se puede salir a cenar y que tu cena se convierta en un fastidio. No pago para ello.

5 /5 Valoración media

Cenamos en la terraza con unas vistas preciosas. La comida estaba deliciosa. La atención por parte del personal ha sido maravillosa. Seguro que repetiremos.

5 /5 Valoración media

Great restaurant with authentic Italian food and amazing views of the marina as they have rooftop seating. Staff were friendly and helpful and nothing was too much trouble. Service was quick but not overly fast that we felt rushed! Definitely recommend if you’re looking for some food with a view.