Spice Villa Reservar una mesa

Urb.Camposol, Sector B, Mazarrón, Spain
249 Reseñas 4.7

Reserva tu mesa en Spice Villa, situado en Urb.Camposol, Sector B, Mazarrón, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de fiables. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34968199238.

Acerca de Spice Villa


Reserve ahora una mesa en Spice Villa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

de los mejores restaurantes de comida india que he probado para murcia. lugar muy limpio y cuidadoso. el servicio y el cuidado de los empleados fue extraordinario. muy atento en todo momento. la comida de 10, muy buena, las cantidades son muy generosas y a un precio muy razonable. recomiendo 100.% Voy a volver sin duda

5 /5 Valoración media

Sin duda los mejores restaurantes indios de toda la región de la murcia. Comenzando con el restaurante, la decoración, el ambiente, la limpieza y la comodidad de los asientos son impecables. el menú es extenso y con una variedad de productos enfocados en la comida tradicional. El tratamiento del personal es ejemplar. y lo más importante, la comida es muy buena. mención especial del hilo musical, siempre sonando punjabi hindú con una bombilla y algunos bajos increíbles. Es realmente un restaurante que se pondría en mis tres mejores empleados. Así es, tiene que gotear la comida con sabores fuertes, un montón de especias y. De todos modos, comida india.

5 /5 Valoración media

comida muy rica, los mejores restaurantes indios que he probado en el mundo. servicio al cliente de 10, platos generosos y muy buena calidad de la comida. 100% recomendado

5 /5 Valoración media

muy buen restaurante indio en la región de murcia y alrededores. gran variedad de platos y sabores. 100% recomendado si eres una comida india apasionada.

4 /5 Valoración media

Delicioso. Hemos pedido a domicilio un par de veces y todo genial. Tardan poquísimo, la ración es generosa y nos han regalado una botella de vino las 2 veces! Butter chicken y el cordero con salsa de coco simplemente riquísimos. Cheese nan y pilau rice los mejores que he probado en muchos hindúes. Recomendable para esta zona, que tiene poco donde elegir.

5 /5 Valoración media

Todo muy rico es la primera vez que venimos aki y volveremos.Nos ha gustado la experiencia indu y el servicio tb

5 /5 Valoración media

¡Calidad y buen servicio!

5 /5 Valoración media

Enjoyed a great meal at Spice Villa family of 5 all had a very tasty curry in a great atmosphere never had a bad meal there and we have been aroudn 6 or 7 times.