El Duque Reservar una mesa

Avenida Mar 10, Medina-Sidonia, Spain
4060 Reseñas 4.3

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en El Duque, situado en Avenida Mar 10, Medina-Sidonia, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de apetitosa cocina. La reserva es fácil: solo marca +34956410040.

Acerca de El Duque


Reserve ahora una mesa en El Duque
Horarios de apertura

Martes 09:00 - 21:30

Miércoles 09:00 - 23:30

Jueves 09:00 - 23:30

Viernes 09:00 - 23:30

Sábado 09:00 - 23:30

Domingo 10:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Llegamos con reserva (os recomendamos hacerla si vais en fin de semana) y enseguida nos atendieron muy amables. Vino un chico que nos tomó nota de la comida y según nuestros gustos, nos orientó sobre cantidades y acertó a la perfección. Nos pusieron de entrante obsequio de la casa un tomate confitado con aceite de albahaca, simplemente espectacular. Pedimos, unas boletus (es temporada), un chico frito en su tinta, las milhojas de foie, unas gambas al ajillo frescas que estaban deliciosas y unas croquetas de calamares. Todo espectacular, pero sin duda el espectáculo fueron los boletus hechos con foie, una cama de puré de patatas, setas y un huevo a baja temperatura. Nos podéis iros sin pedirlo. Al.final, la cuenta, muy bien para lo bien que comimos. Buena relación calidad precio.Pero la atención fue lo mejor de todo. Gracias por la fantástica atención y al chico (que no sabemos si nombre) por orientarnos en la comida y también por las indicaciones que nos dio sobre el pueblo.UN ACIERTO más que recomendable. Muchas gracias al Duque por su atención con nosotras.

5 /5 Valoración media

restaurante de comida casera y especialmente carne, con grandes variedades de carne de caza. Destacaría las gorriones de las tagarninas, el mijo con manzana confeccionaria, queso y foie, y la carrillada ibérica. el espectacular pastel de queso. precios muy asequibles. muy lento servicio, tienes que ir a tiempo, pero la comida merece la espera.

4 /5 Valoración media

restaurante agradable y con muy buena comida. Le recomiendo la cola raviolis de toro, el mijo de foie y el postre un pastel medina con helado.

5 /5 Valoración media

exelente restaurante con muy buenas tapas y raciones el personal es muy profesional y le aconseja en los platos, platos y tapas. restaurante muy recomendable

5 /5 Valoración media

aparcamiento en sí mismo y aunque no hay demasiados coches, si hay mucha gente, es para agradecer. el trato cordial y atento en todo momento. variedad de entradas, tanto para los amantes del mar, carnes o verduras. Hay una parrilla de verduras, que es fantástica. Tenían un detalle con nosotros y no podían conseguir un par de tapas para pisotear y como aperitivo, antes de pedir el almuerzo. Pedimos croquetas de rabino de toro, que eran muy cremoso, brazuelo de cabra, retinto solomillo con salsa de hongos y postre de tarta medina con bola de helado, más bebidas. Todo estaba delicioso. todo muy bueno y las carnes tiernas y muy bien cocinadas. las salsas, delgadas y nada pesadas, como puede ocurrir en otros lugares que hacen demasiado las salsas con harina y pasan de sal. Por supuesto, esta es nuestra opinión. la excelente relación calidad-precio ciertamente volverá. Felicitaciones, y por el michelín estrella! ¡Suerte!

5 /5 Valoración media

Comimos muy bien, unos caldos muy ricos, brazuelo de cabrito, estupendo y las tapas de la casa muy ricas, todo un detalle. El servicio excelente. Lo recomendaré y volveremos de nuevo.

4 /5 Valoración media

El Duque, en Medina Sidonia, apuesta segura, calidad de ingredientes, platos preparados con mimo y postres espectaculares, con sabores típicos de la zona, así como el servicio profesional. Merece la pena darse una escapada, para degustar los platos de su gran variada carta. Calidad-Precio

5 /5 Valoración media

Estuve comiendo con mi pareja en sábado de carnaval y la comida estaba exquisita, el servicio formidable, sobre todo Ana que fue la camarera que nos atendió. Se equivocaron en la salsa de la carne (qué por cierto estaba buenísima) y nos regalaron un postre que es de los más bueno que he probado. Un gran sitio en un gran pueblo.