Casa Aurelio Reservar una mesa

Avenida Duques De Soria S/N, Medinaceli, Spain
1879 Reseñas 4.3

Reserva tu mesa en Casa Aurelio, situado en Avenida Duques De Soria S/N, Medinaceli, Spain, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de directas. Llama a +34975225832 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Casa Aurelio


Reserve ahora una mesa en Casa Aurelio
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Nos sorprendió muy gratamente este Restaurante en nuestra visita de paso a Medinaceli. Local acogedor, bien decorado e iluminado. Amabilidad exquisita de su camarera y servicio impecable. Carta de vinos muy amplia. Platos de cocina muy elaborados y muy bien presentados. Si alguna vez vuelvo por Medinaceli repetiremos seguro

5 /5 Valoración media

Manitas con langostinos muy buenas

5 /5 Valoración media

Absolutamente recomendable,trato exquisito y comida tradicional fusionada q no te deja indiferente,volveremos

5 /5 Valoración media

Comida riquísima, trato y servicio excelente. Recomendable para los que viven en Medinaceli y para los que están de paso!

5 /5 Valoración media

Una experiencia genial, la comida riquísima y un ambiente perfecto. Comimos el menú del día y salimos encantados. La presentación excelente, vanguardia y tradición en el mismo plato, no podemos estar más contentos, un

5 /5 Valoración media

Iba de paso y me pillo por sorpresa. Muy, pero que muy bien. Se nota que disfrutan lo que hacen y el cariño que ponen en su trabajo. Un muy buen servicio y un espectacular menu con unos platos diferentes y muy logrados. Enhorabuena. Seguir asi.

5 /5 Valoración media

Muy recomendable! Menú con agua increíble, muy bueno, en especial la tarta de zanahoria, es la mejor que he comido hasta ahora. Muy buen servicio también!

5 /5 Valoración media

Paro en Medinaceli cada vez que me pilla de paso, y desde pequeño, ya los pinchos de tortilla me dejaban un sabor para recordar. A día de hoy, sigue manteniendo una relación calidad-precio muy buena. Además, el servicio, amable y atento. Parad, merece la pena.