Serendipity By CharcutapaMerida Reservar una mesa

Jose Ramon Melida, 46 BAJO, Mérida, Spain
10735 Reseñas 4.1

Asegura tu mesa en Serendipity By CharcutapaMerida, situado en Jose Ramon Melida, 46 BAJO, Mérida, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea apetitosos platos. Llama a +34616651443, +34619344444, +34924030111 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Serendipity By CharcutapaMerida


Reserve ahora una mesa en Serendipity By CharcutapaMerida
Horarios de apertura

Domingo 12:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Cocina excelente, con tapas muy elaboradas. El personal muy atento y servicial. Para repetir sin ninguna duda.!

4 /5 Valoración media

Vinimos por las recomendaciones en la web. El trato, el precio, y la comida muy bien. Pedimos tapas individuales para compartir y de estuvieron muy muy bien. Por poner puntos negativos, en el local (interior) hay un poco de ruido dado que es pequeño y como es bueno, se llena. Si volvemos a Mérida seguro repetimos

5 /5 Valoración media

Excelente comida y estupendo trato de l@s camarer@s

3 /5 Valoración media

Precios muy elevados claramente orientados a dar el palo al turista; por dos cañas es un atraco. En las demás terrazas por lo mismo cobran

5 /5 Valoración media

Tapas extraordinarias, exquisitas y a buen precio. Compañia excelente. Saludos desde Marchena.

5 /5 Valoración media

Sitio muy bien ubicado, las tapas muy muy ricas y los postres ni contaros, calidad precio está bastante bien, la atención de todos los camareros muy buena en especial de Belén, Anabel y Antonio son súper simpáticos y super atentos en todo.

4 /5 Valoración media

Magnífica comida, todo riquísimo; presentado con mucho gusto.

3 /5 Valoración media

Hemos pasado por la ruta de la tapa y porque pilla al lado del teatro romano y del punto de información turística. La tapa tiene una cantidad normal, no demasiado y está rica pero hay otras más sorprendentes en cuanto sabores se refiere. A las de la noche se pone bastante concurrido y aunque hemos estado dentro estaba la puerta abierta y no nos hemos podido quitar las chaquetas. La camarera no está muy atenta, aún así bien.