Sandra´s Cafe Mieres Reservar una mesa

Calle Dr. Rodriguez Vigil, 5 BAJO, Mieres, Spain
474 Reseñas 4.4

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Sandra´s Cafe Mieres, situado en Calle Dr. Rodriguez Vigil, 5 BAJO, Mieres, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina deliciosa. Marca +34985422095, +34654140436 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Sandra´s Cafe Mieres


Reserve ahora una mesa en Sandra´s Cafe Mieres
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 23:59

Martes 00:00 - 23:59

Miércoles 00:00 - 23:59

Jueves 00:00 - 23:59

Viernes 00:00 - 23:59

Sábado 00:00 - 23:59

Domingo 00:00 - 23:59


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

para aquí de regreso a madrid después de haber estado en villaviciosa durante tres días. Necesitaba un corte de café y una bolleria y direcciones de pedido para el desvío AA-6 al puerto de fresas. Durante años que no conduje por araña y me sentí desorientado. la gente del ujo todos los coloquiales muy amables. No sé si estarás en las guías de michelín o en cualquier otro pero si estás en la zona y necesitas una parada en la carretera, busca a Daniel (el barman del café de Sandra y te alegrarás de tenerlo. Dani (él era súper amistoso. En ese momento no tenía bolleria, pero se ofreció a acercarse a un supermercado (la próxima puerta para tomar dos croissant (uno para el otro para mí y esto es lo que hace un establecimiento diferente de cualquier otro. La mayor parte del tiempo el dueño del té dirá que no tiene y lo siente mucho. Daniel no se queda allí. para el servicio al cliente es primordial incluso si esto significa dejar el bar solo para satisfacer sus necesidades. Martes, 12 de marzo de 2019. las fotos que acompaño no son de su bar, sino del puerto de pajares, al que ha llegado sin duda sin pasar por la de Sandra, pero gracias a ella se hizo más agradable. Saluda al tipo que escuchó la conversación con Daniel y también me ofreció recomendaciones para llegar a las pajitas evitando el auto-golpe y sobre todo atento a controles de velocidad super estrictos. Merecía mi ujo parar mucho.

5 /5 Valoración media

buen ambiente, un lugar ideal para estar con amigos tomando un café, refresco o lo que sea, la camarera muy competente y agradable, recomendando el sitio. la misma dirección, muy competente y comprometida.

5 /5 Valoración media

hacer unos cafés muy buenos de hielo, la atención de la chica muy rápido y muy buena camarera,

5 /5 Valoración media

lugar agradable, buena atención y muy ricos penes

4 /5 Valoración media

Buen bar muy variado comida y bebida buen ambiente

5 /5 Valoración media

Buen sitio para tomar unos vinos

4 /5 Valoración media

Buen ambiente buena terraza sobre todo sábados por la mañana a la hora del vermuteo