Merendero Cristina Reservar una mesa

Conj. Rancho Park, S/N BAJO(LOTE 50 MERENDERO). 29604. Marbella Este, MARBELLA, MALAGA, Mijas, Spain
10890 Reseñas 4.5

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Merendero Cristina en Conj. Rancho Park, S/N BAJO(LOTE 50 MERENDERO). 29604. Marbella Este, MARBELLA, MALAGA, Mijas, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa sin problemas. Una llamada a +34952832725 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Merendero Cristina


Reserve ahora una mesa en Merendero Cristina
Horarios de apertura

Lunes 10:30 - 22:30

Martes 10:30 - 22:30

Miércoles 10:30 - 22:30

Jueves 10:30 - 22:30

Viernes 10:30 - 22:30

Sábado 10:30 - 22:30

Domingo 10:30 - 22:30


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Excelente restaurante frente al mar con mesas tanto en el interior como en el exterior. Sin reservas tuvimos la suerte de tener una mesa interior para 4 con vistas. El menú es razonable y en su mayoría ofrece selecciones de mariscos. Ensalada de mariscos totalmente agradable que tenía mucho pepino fresco, melón, cebolla, pescado, camarones, polpo y almejas. Era lo suficientemente grande como para compartirlo como aperitivo. Me encantó el rape a la plancha que se sirvió sobre una cama de patatas en rodajas, zanahorias y cebolletas en una combinación perfecta. Realmente disfruté ambos platos. No te pierdas la ensalada Caprese, una torre de tomates frescos y mozzarella. Probé la sopa de pescado de uno de mis compañeros de mesa. Textura cremosa con agradable sabor a pescado y pequeños trozos de pescado. Muy bueno, gran porción. El único problema con la comida fue que su plato principal, Pulpo ala plancha, llegó tarde después de que le preguntamos dónde estaba. Es posible que el camarero lo haya olvidado debido a que el personal y el restaurante se llenaron rápidamente después de abrir a las 6:30. Volvería porque todos disfrutamos de la comida, pero haremos una reserva.

5 /5 Valoración media

Wonderful lunch

4 /5 Valoración media

After visiting and enjoying Christina seven years ago, we were anxious to try it again.

3 /5 Valoración media

Christina on the beach has always been our go to place for fresh fish or seafood while we stayed at the Marriott on the Costa del Sol enhanced by the

1 /5 Valoración media

merendero cristina se encuentra en la playa de los platos, en marbella, marálaga. Este establecimiento es uno de los restaurantes más tradicionales de la costa del sol que destaca por su deliciosa cocina andaluza. dentro de tan especialidades culinarias, se recomienda probar los platos de ensalada crujiente, aguacates con gambas, paella cristina, pescado y marisco zarzuela, fritura malagueña, etc. también ofrece a los clientes una atención especial, en un ambiente cálido que los hace sentir en su casa.

4 /5 Valoración media

se come bien y le permite mascotas, los camareros son muy agradables y especialmente jesús gracias por la buena gastronomía

4 /5 Valoración media

¡Comida muy agradable! desde el principio tomamos oro a la sal

4 /5 Valoración media

Muy limpio local, limpio también. en la playa, maravillosos lugares de interés. Muy buena atención. excelente calidad, precio no muy caro.