Pinguy Cafeteria Reservar una mesa

Calle Fuente 11, Miraflores de la Sierra, Spain
2705 Reseñas 3.8

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Pinguy Cafeteria, situado en Calle Fuente 11, Miraflores de la Sierra, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con suculentas obras maestras culinarias. Asegura una mesa llamando a +34918444438.

Acerca de Pinguy Cafeteria


Reserve ahora una mesa en Pinguy Cafeteria
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Súper rico todo y el trato genial. Arroz con leche y chupitos de crema de orujo inmejorables en serio tenéis que probar. Es mejor hacer reserva para asegurarse una mesa suele estar lleno.

5 /5 Valoración media

Es la segunda vez que íbamos, y mejor que la primera incluso. Personal amable y atentos (sobre todo de los peques). Fabada, merluza, escalope y hamburguesa geniales. Y los enanos unos nuggets, así que felices. Nos atendieron y colocaron en una mesa, aún sin tener reserva. Y de precio, bastante ajustado. Así que, perfecto!!

5 /5 Valoración media

Muy buena calidad precio y un servicio increíble

4 /5 Valoración media

Cuando estoy en Miraflores este es mi sitio de desayuno. La terraza está resguardada y muy bien atendida. Personal encantador. Buen café. Buenas tostadas y tortilla. Y todo Miraflores a un paso.

4 /5 Valoración media

Buen descubrimiento en Miraflores de la Sierra.Menu euros.Paella buenisima y huevos con Chistorra.Yo esparragos verdes y unos calamares buenisimos.El plato combinado tambien bien Trato excepcional.La terraza llena.Volveremos.

5 /5 Valoración media

Buen lugar para comer y cenar buen trato nos encantó

5 /5 Valoración media

Llegue a las le pregunte al señor que si serviría para comer y fue muy simpático,muy amablemente me dijo que sí por supuesto y pedí judiones de la abuela muy ricos en plato de barro y de segundo patatas con huevo y morcilla y muy bien,de postre fue lo único que no me gustó mucho que fue flan de queso y soy espero en flanes de queso pero no por eso fue mal así que muy bien un saludo

5 /5 Valoración media

Es un restaurante cafetería. Es normal, cómodo, con terraza, pero la comida está muy buena, es familiar, servicio rápido. Los perritos calientrs y las hamburguesas son una maravilla.