Makasa Reservar una mesa

Pol, Ind. Jaume 1, Moixent, Spain
179 Reseñas 4.1

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Makasa, situado en Pol, Ind. Jaume 1, Moixent, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. Las reservas están a solo una llamada en +34661529614.

Acerca de Makasa


Reserve ahora una mesa en Makasa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

muy acogedor y hermoso. muy buen y abundante desayuno. el trato de Guillermo, el dueño, excelente.

5 /5 Valoración media

La habitación es grande, estaba muy limpia y la cama era enorme y muy cómoda. el hotel está a sólo un paseo del centro de la ciudad. El dueño era súper amable y nos recomendó lugares y nos invitó a un café. altamente recomendado.

5 /5 Valoración media

tanto el hotel como el propietario, atento y detallado, el hotel es un pase, estaremos a salvo, un detalle las cookies para el bebé, mil gracias

4 /5 Valoración media

Hotel situado en el polígono industrial de Moixent, que no resta de su encanto. La amplia habitación con cama XXL y para destacar la terraza con vistas a la montaña. Guillermo, el gerente del hotel, es toda bondad y generosidad, facilita el uso de las instalaciones e informa eficazmente sobre qué ver y hacer en el entorno. Sólo hemos pasado una noche, pero estaremos a salvo.

4 /5 Valoración media

Pare aquí cuando viajé desde Málaga a Andorra. Este hotel familiar, recientemente renovado, está perfectamente situado en la carretera para que pueda dormir tranquilamente. Habitaciones limpias y bien cuidadas, para quejarse de cero. El dueño me dio la bienvenida en su hotel como si fuera un invitado de regreso. Yo era la única persona feliz que durmió en su instalación, así que tuve la carrera completa de este pequeño hotel pintoresco. El desayuno era español. Así que si tus tostadas y tortitas francesas no comen aquí. Me quedaré aquí en un viaje Sur-Norte desde España.

5 /5 Valoración media

Estuvimos allí hace un rato visitando Makasa, no lo notamos y nos sorprendió mucho, el trato de Guillermo era 10, atento a cada detalle y muy amable. En cuanto al hotel, la espaciosa habitación, mucha tranquilidad, somos frioleros y estábamos en la habitación a una buena temperatura, como para el resto del alojamiento. Otra cosa que nos gustó mucho fue el salón con chimenea y las vistas que tiene, además del desayuno, viendo esa cordillera... Era GENIAL. Sin duda 100% recomendado, Volveremos.