La Tomate Magique Reservar una mesa

Ronda Can Fabregas 18 Local 3, Mollet del Vallès, Spain
2057 Reseñas 4.4

Haz realidad tus sueños gastronómicos en La Tomate Magique, situado en Ronda Can Fabregas 18 Local 3, Mollet del Vallès, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de deliciosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Asegura una mesa llamando a +34935794122.

Acerca de La Tomate Magique


Reserve ahora una mesa en La Tomate Magique
Horarios de apertura

Domingo 19:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La mejor pizza que hay en el valles, horno de leña y un sabor espectacular y abundante de ingredientes, eso sí no vayas a recogerlas con prisa, lo bueno se hace esperar. En mi opinión la mejor pizza la francesa!! lo malo, no está en Barcelona ciudad... me hace mucha gracia los comentarios malos de la gente, parecen de chiste, parece que solo busquen bajarle la puntuación... que triste y lo digo porque llevaré comprándole pizzas a este francés como años.

5 /5 Valoración media

Desde el año sin duda las mejores pizzas que he probado y las autenticas ricas ricas

5 /5 Valoración media

Pizzas caseras horno de leña, el señor es el mejor vendedor, sabe perfectamente que producto hace y lo hace con pasión!! Las mejores pizzas y masa que he probado

5 /5 Valoración media

Las pizzas buenísimas!!!! Y además muy puntuales Pedí la semana pasada tres familiares y una pequeña vegetariana (genial) para recoger a una hora determinada. Un viernes por la noche. Vamos, hora punta. Todo muy bien!

5 /5 Valoración media

Pizzas originales y muy buenas.

5 /5 Valoración media

Las pizzas están buenísimas y el trato muy bien

5 /5 Valoración media

Rico rico rico!!!! En mi caso intolerante al gluten es un lugar donde puedo comer tranquila!!! Un

5 /5 Valoración media

Hemos estado de paso por Mollet fin de semana y hemos comido veces en esta magnífica pizzería. Trato increible, muy rápidos y las pizzas están buenísimas! Muy recomendable sin duda alguna. De lo mejor que probaréis en Mollet.