Museo Castillo De Montemayor Reservar una mesa

Restaurante Castillo DeCalle Castillo, 37727 Montemayor Del Rio (Salamanca), Spain, Montemayor del Rio
2442 Reseñas 4.5

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Museo Castillo De Montemayor, situado en Restaurante Castillo DeCalle Castillo, 37727 Montemayor Del Rio (Salamanca), Spain, Montemayor del Rio. Sumérgete en tentadores sabores y un servicio impecable. Reserva tu mesa llamando a +34923161818.

Acerca de Museo Castillo De Montemayor


Reserve ahora una mesa en Museo Castillo De Montemayor
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

muy buena comida y calidad, además de muy buenos aperitivos (gratis). excelente lugar y muy buen tratamiento del personal. lingote de chochinillo y cocot de ternera espectacular

5 /5 Valoración media

Llegamos al Montemayor del río en un día lluvioso de finales de octubre del fruto de un desvío en el camino para encontrarlo en obras en nuestro camino a la piscina que era nuestro destino planeado. No sabíamos de la existencia de este pueblo. Nos sorprendió su diseño medieval y la imponente silueta del castillo, así que decidimos entrar en el pueblo. Después de coronar el pueblo fuimos al castillo y tomamos bebidas en la cafetería. Nos anunciaron que el restaurante se abriría a ellos y que tenía que ser reservado. Nunca estaré muy feliz de haber tomado la decisión de esperar y almorzar en el castillo. Es un restaurante de alta cocina, de abundantes raciones, de materia prima de muy buena calidad, de precios muy razonables y donde fuimos atendidos por dos jóvenes muy profesionales, de buena ver, atento y de muy buen trato. Me sorprendió muy positivamente la pierna del cordero en el horno. muy riquísima, servida entera, horneada en su jugo, con un toque de hierbas y patatas al panadero. Tengo muchas verduras a la parrilla y también el magnífico medallón solo para el becerro, que es muy rico y extraordinario en su calidad y factura. Me encantaban los postres, especialmente el pastel de queso. Para beber vino de la zona, de la sierra de salamanca, calixto rojo de la variedad rufette. Nunca pensé que comíamos tan bien en un lugar tan aislado. un día memorable.

5 /5 Valoración media

dentro del castillo, atmósfera inigualable. puede visitar el castillo guiado y comer después de un ambiente súper agradable, muy buena atención. producto de tierra, calidad y muy bien elaborado. presentado con gracia, y postres en altura. bodega con vinos predominantes de sierra francesa, todo perfecto.

5 /5 Valoración media

excelente, tanto o trato quanto a comida. en un entorno muy linda. um restaurante dentro do castillo de montemayor del rio. superando todas as expectativas. comemos un menú de 5 pasos por tan solo 19€. aunque no vayáis a visita el castillo na dentro merece la pena hacer una parada para comer ahí. 100% recomendado.

5 /5 Valoración media

Me encantó el restaurante en el castillo, una comida fabulosa, un precio muy bueno, durante la semana tienes un menú de 5 pasos y es espectacular a un precio muy asequible. el entorno muy hermoso, el castillo sólo se puede visitar los fines de semana a mediados de julio, muy buena atención en el restaurante, totalmente recomendado

5 /5 Valoración media

Fuimos al castillo y fue una sorpresa encontrar esta fantástica terraza en el patio de los brazos. Ibamos a lanzar una caña y al final nos quedamos a comer raciones. muy buena calidad a precios razonables. el salón tiene otro menú.

5 /5 Valoración media

El domingo pudimos disfrutar comiendo una selección de platos deliciosos gracias al premio ganado de la Ruta del Vino Sierra de Francia tras una estupenda visita por el castillo muy didáctica. Una grata sorpresa descubrir un restaurante en una ubicación tan especial, dentro de un castillo, y con platos genial elaborados y presentados con mimo. El maridaje estupendo. La atención en sala excepcional y muy profesionales. Lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Volveremos seguro.

5 /5 Valoración media

El restaurante está situado dentro del castillo. También tiene bar para tomar algo y picotear. Es un sitio con mucho encanto ya que el comedor no es muy grande y es muy acogedor y la vista da al patio interior del castillo. El trato por parte del personal ha sido muy bueno y la comida está muy bien. Nos pusieron una degustación de un aceite de oliva con un pan por cortesía de la casa que estaba riquísimo.