Pizzeria 1900 Montmelo Reservar una mesa

C Major 27, Montmeló, Spain
293 Reseñas 3.1

Asegura tu mesa en Pizzeria 1900 Montmelo, situado en C Major 27, Montmeló, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea tentadores platos. Para un lugar garantizado, marca +34938069468.

Acerca de Pizzeria 1900 Montmelo


Reserve ahora una mesa en Pizzeria 1900 Montmelo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

cena de carnaval.. lleno total y previsión por mi parte de espera larga y pizza cruda. sorpresa por personal nuevo, pizza buenísima, trato fantástico y además rápido y atento. regreso pronto con gente que pruebe

5 /5 Valoración media

Nosotros fuimos a cenar un grupo amplío (14 personas) y la atención fue genial, atendieron a los niños los primeros y en muy poco tiempo tenían la comida para los peques. A los demás nos llegaron las pizzas al mismo tiempo, todos comimos a la vez y las Pizzas estaban muy buenas, masa fina y muy sabrosa. Volveremos.

5 /5 Valoración media

Fuimos a comer el menú de mediodía de fin de semama y repetiremos sin dudarlo. Las pizzas excelentes, y el resto de platos también muy correcto, además de unas raciones muy generosas. El servicio estuvo correcto, especialmente destacar la simpatía del camarero. Recomendado 100

2 /5 Valoración media

Después de lo sufrido, mejor sería acabar con la agonía y cerrar ya, como sigan así esto no hay quien lo arregle, si es que aún tiene remedio. Me sabe mal porque en el pueblo hacen falta establecimientos así, pero en este caso nos toma por tontos, he estado en otros restaurantes de esta cadena y este es el peor, pero de lejos.

1 /5 Valoración media

No puedo entender como se pueden montar restaurantes de esta manera.....empezando por un mal servicio y siguiendo por la mala calidad de la comida.asi que mejor no volver nunca mas a esta cadena de 1900

1 /5 Valoración media

Llegamos un domingo al mediodía dos parejas con tres niños. Al entrar te extraña que solo hayan dos mesas con comensales en un comedor bastante grande. Empieza nuestro asombro cuando el camarero nos pide que le digamos que queremos comer y cuando estábamos detallando lo que tomaria el tercer comensal se va. Si si,tal cual!! Vemos que sale de cocina con dos platos para otra mesa, pasan unos minutos y coje dinero de la caja registradora y se va fuera del local. Seguimos esperando...no sabemos si levantarnos e irnos a otro sitio, no sabíamos ni como actuar. Sale el cocinero de la cocina con dos platos y se pone a servir y a decir no se que del camarero que no sabe donde esta... Seguimos sin entender nada. Pasado un buen rato aparece el camarero con dos barras de pan!! Pasan unos minutos y sigue tomando nota. La verdad que se lo tenemos que repetir varias veces porque no se enteraba de nada!!! En serio que no nos fuimos por educación. Este negocio esta destinado a desaparecer en breve a no ser que hagan una buena selección de personal!!!

1 /5 Valoración media

Servicio lento y borde. No nos trajeron la mitad de lo que pedimos. Reservamos con días de antelación la comida y nos dicen que lo nuestro lo han servido a otra mesa. Canelones congelados (directamente congelados en la mesa). Camarera desagradable. El trato fue horroroso. Arruinaron un cumpleaños. La mesa de al lado se fue igual de mosqueada y a gritos con la camarera Para no volver nunca.

1 /5 Valoración media

Hemos ido 4 personas a comer al restaurante para probar el menú del mediodía con la intención de reservar para una celebración familiar, pero visto el servicio y la calidad de los platos que nos han servido hemos descartado totalmente la posibilidad de volver a este establecimiento. De primer plato del menú uno de nosotros pidió calabacín relleno, pero como no tenían extraño dado que éramos los primeros en entrar al restaurante nos lo cambiaron por berenjena rellena. El plato de berenjena estaba quemado y pasado, con un gusto y un olor a queso azul pasado de fecha y muy intenso. Al comentárselo al camarero nos dijo que habían tenido un problema con el queso, que había “soltado un líquido”. El servicio tiene bastante margen de mejora, ya que entre plato y plato han tardado unos 30 minutos en servirnos. Al pedir los postres tan solo nos han ofrecido dos opciones, sin comentar las demás opciones que habían en el menú, y al preguntarle al camarero expresamente por la panna cotta nos ha dicho en un primer momento que no quedaba, pero después de consultarlo en cocina nos ha dicho que había la posibilidad de pedir panna cotta de chocolate. Después de un tiempo esperando de nuevo, han aparecido cuatro platos con supuesta panna cotta de dudosa calidad ¿de supermercado y recalentada? . En resumen: una muy mala experiencia y con nulas intenciones de repetir.