Cantabrico Reservar una mesa

Travesia Del Arroyo, 1, Moreruela de Tabara, Spain
325 Reseñas 4.1

Experimenta el éxtasis culinario en Cantabrico, que se encuentra en Travesia Del Arroyo, 1, Moreruela de Tabara, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de tentadores sabores que te dejarán con ganas de más. Marca +34600757537, +34974428650 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Cantabrico


Reserve ahora una mesa en Cantabrico
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

¡Genial! Estábamos en la zona y fuimos con el Edén. La pareja que conduce el negocio nos trató maravillosamente y se les ve ser grandes profesionales. muy rico las cresta de gallo, el menú diario y las ollas frías. Gracias por todo el equipo.

5 /5 Valoración media

mucho, y la cocina david, realmente casera y deliciosa. muy buena relación calidad precio. En resumen, un lugar digno de visitar.

5 /5 Valoración media

gran comida y muy buena atención

5 /5 Valoración media

¡Uno de los que nunca decepcionaron! Y dale un encanto. Volveré.

5 /5 Valoración media

Un bar muy bonito y muy buen servicio, siempre que pase por alli volvería a repetir.

5 /5 Valoración media

Maravilloso menú del día!!! Tomate del huerto (se nota!! , pollo del corral y arroz con leche casero... TODO de una calidad excepcional!!! pan, agua, vino y café por... 9,50 €!!!?? Y encima Judith y David SON encantadores!!! He llegado TARDE porque llevo casi 30 km de camino y me han recibido con una sonrisa y los brazos abiertos!!! Bravo por la gente joven que EMPRENDE!!! Enhorabuena y GRACIAS!!! Os merecéis todo el éxito!!!

5 /5 Valoración media

Sitio nuevo y agradable. Atendido por personal que cuida al cliente. Tapas variadas y menus económicos, un lugar que merece la pena visitar

5 /5 Valoración media

MARAVILLOSO RESTAURANTE, CENAMOS AYER CON LA FAMILIA Y NOS TRATARON ESTUPENDAMENTE, ADEMAS DE LA MATERIA PRIMA, SIN DUDA, VOLVEREMOS