Cave Reservar una mesa

Barranco Del Laurel 21, Moya, Spain
112 Reseñas 4.7

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Cave, situado en Barranco Del Laurel 21, Moya, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de apetitosa cocina. Las reservas están a solo una llamada en +34928474704.

Acerca de Cave


Reserve ahora una mesa en Cave
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

un lugar interesante para visitar en la isla. la entrada es de 3€. fuimos de la reserva natural de los azulejos moya que son como 15 min en coche. es decir, sí, el camino es el típico camino de montaña con carriles estrechos en algunos puntos. Pero de lo contrario muy bien.

5 /5 Valoración media

hermoso lugar para visitar durante esta temporada. tiene vistas increíbles, información adecuada para el contexto y la señora que asiste a la entrada es muy amable. el único detalle a considerar es que usted accede al lugar a través de escaleras, por lo que no se recomienda para las personas con dificultades en su movilidad.

5 /5 Valoración media

No podíamos subir a la montaña para verlo dentro, ya que cerró el día uno por partido. Normalmente cierra los lunes, Peto no tuvo suerte. Sin embargo la zona alrededor era espectacular. para subir a las cuevas, tienes que bajar una escalera y tienes que pasar por una oficina. No sé si tienes que pagar o no. En frente de estas cuevas hay un barranco espectacular y las paredes de las montañas son hermosas. Si tengo la oportunidad de volver a verlos, puedo darle mejor información.

5 /5 Valoración media

el lugar tiene impresionantes vistas del barranco, es muy interesante visitarlo, es un granero aborigen en muy buena conservación y las cuevas son espectaculares. No tarda en visitarlo y el precio es de 3 euros y el horario es hasta las 17:00 h. es una subida en las escaleras para que los carritos de bebé y personas con reducción de la movilidad se abstengan.

5 /5 Valoración media

Es muy top y sencillo de visitar, si llegas desde la autovía... no como yo que me recorrí todo el valle, bonito, muy bonito, pero intenso. Los antiguos almacenes de los guanches, bien merecen una visita. Algo distinto a cuantas cosas haya podido ver.

5 /5 Valoración media

Precioso el lugar, muy cuidado y con mucha información de costumbres y forma de vivir de nuestros antepasados. La atención al cliente muy cercana, la chica del puesto de entrada muy amable y servicial. RECOMIENDO CON MAYÚSCULAS LA VISITA. Precio bueno para lo que vez y la información recibida.

5 /5 Valoración media

Enclave precioso para este posible granero aborigen de uso colectivo. Es mal llamado cenobio porque una de las propuestas de uso, fue que era un antiguo monasterio para mujeres fértiles . De todas formas conforme vas avanzando en la visita, descubres información sobre las ideas de los posibles usos. Este tipo de almacenes están escondidos en toda la isla para no ser descubiertos y saqueados. Y este es el más espectacular en cuanto a cantidad y forma. La entrada son 3 euros. El parking es bastante limitado y no entran muchos coches, pero las visitas no se prolongan mucho tiempo. Cierra a las 17:00, al menos en horario de invierno. A la tarde el sol da hacia las cuevas y se ve mejor y más bonito, pero no es un condicionante obligado. Se encuentra cerca del camino real o antiguo camino de San Felipe del cual están habilitados unos 2 kilómetros.