La Posada Del Mar Reservar una mesa

Avenida Mar 4, Mugardos, Spain
1692 Reseñas 4.1

Planifica tu experiencia gastronómica en La Posada Del Mar, situado en Avenida Mar 4, Mugardos, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa sin complicaciones. Las reservas están a solo una llamada en +34981470210.

Acerca de La Posada Del Mar


Reserve ahora una mesa en La Posada Del Mar
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 23:59

Martes 13:00 - 23:59

Miércoles 13:00 - 23:59

Jueves 13:00 - 23:59

Viernes 13:00 - 23:59

Sábado 13:00 - 23:59

Domingo 13:00 - 23:59


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

for us one of the best seafood restaurants of the Cantabrian coast. We had kept from a previous trip an excellent memory of the lobster at the plancha of this restaurant and were not disappointed to renew the experience! We also enjoyed the welcome of the boss. We loved the pulpo a la gallega, tender to wish as well as the clams, all sprinkled with an excellent albariño pasó de señorans.

5 /5 Valoración media

Siempre que volvemos a Galicia venimos a comer a este restaurante. No comprendo las críticas recibidas porque siempre todo el personal es atento y dan un servicio inmejorable. La cocina siempre de mercado para comer los mejores productos de temporada. Siempre la comida a punto y bien cocinada. Sin lugar a dudas no te defraudará.

5 /5 Valoración media

Comimos muy muy bien el pulpo a la mugardesa exquisito

5 /5 Valoración media

Se come muy bien. Muy buen trato

4 /5 Valoración media

buen sitio para comer sin prisas

5 /5 Valoración media

La mejor vista del verano desde hace años El bogavante es especialmente bueno El centollo y los percebes son brutales

4 /5 Valoración media

La atención y la comida fenomenal. Buen marisco.

1 /5 Valoración media

el restaurante de la posada del mar se encuentra frente al puente que conduce a la isla de la toja en el pueblo pontevedresa de o grove. la posada del mar ofrece una cocina gallega tradicional de alta calidad; aprovechando los buenos productos frescos y estacionales que se recogen en la zona y con una buena elaboración de los mismos se obtienen platos apetitosos como los cuero cabelludos o zamburiñas, guisos de calamar, almejas o guisantes de basaballo y arroz con bogavante. fruto de esta oferta es la lealtad de su clientela es que vuelve cada vez.