La Cocina De Jardin De Sal Reservar una mesa

Finca El Pertiguero, 42, 30120 El Palmar, Spain, Murcia
2856 Reseñas 4.2

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en La Cocina De Jardin De Sal, situado en Finca El Pertiguero, 42, 30120 El Palmar, Spain, Murcia, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica memorable. La reserva es fácil: solo marca +34688962369, +34636548411.

Acerca de La Cocina De Jardin De Sal


Reserve ahora una mesa en La Cocina De Jardin De Sal
Horarios de apertura

Miércoles 20:00 - 02:00

Jueves 20:00 - 02:00

Viernes 20:00 - 03:00

Sábado 20:00 - 03:00

Domingo 20:00 - 01:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El jardín de sal es un lugar encantador. Hemos ido a tomar algo. Hemos sido tratados con una sonrisa y explicando las reglas de seguridad para el Covid, que se toman muy en serio. se puede elegir entre la zona de la piscina y la zona de playa de arena entre las palmeras. es muy recomendable tomar algo y estar relajado y a muy buen precio, repetiremos seguro.

5 /5 Valoración media

la espectacular zona de arena. Es cierto que es bastante retirado, pero está muy bien dada la situación porque es un lugar amplio y cumple con la distancia de seguridad. la camarera era muy amable y atento, el estacionamiento es enorme y, no vamos a engañarnos a nosotros mismos, las bebidas no son baratas, pero vale la pena la tranquilidad y las vistas.

5 /5 Valoración media

lugar ideal para compartir una noche con su pareja, amigos, familia...Sus fortalezas son..1 ubicación fantástica en el pulmón de murcia (vistas espectaculares)..2 Refrescos, exquisitos cócteles..3 servicio amistoso y profesional (los propietarios son personas coherentes que saben dar un servicio de calidad, los hermanos Navarro han triunfado con este proyecto)..4 el ambiente se cuida hasta el último detalle. Estoy deseando regresar al jardín de sal.

4 /5 Valoración media

un lugar muy fresco para ir en pareja o amigos tomar algo tranquilo y disfrutar de las hermosas vistas

5 /5 Valoración media

De los mejores sitios de Murcia si buscas algo diferente, tranquilo.. rodeado de naturaleza y apartado del bullicio del centro.

4 /5 Valoración media

Un sitio muy acogedor para tomar una copa, el servicio de camareros estupendo.

5 /5 Valoración media

La playa en el puerto de la cadena. Un lugar escondido y mágico, con un ambiente tranquilo donde tomar un cocktail o una copa. Tiene una zona con un pequeño faro y una piscina en la que el agua cambia de color, y otra con arena de playa y palmeras que hacen que tengas la sensación de estar tomando algo a escasos metros del mar. Los precios están muy bien, la calidad es buena, y el trato por parte de los camareros excepcional. Por poner un pero me faltarían batidos naturales y cafés en la carta. Recomiendo a todo el mundo que se pase a probar la experiencia de relajarse en la arena sin salir de Murcia

5 /5 Valoración media

Spectacular, great care. Thank you very much, we had a great time. We have gone to see the monologues and I recommend it 100% Food: 5 Service: 5 Atmosphere: 5 Parking space: Plenty of parking Parking options Free parking lot