Mesón O Pío Reservar una mesa

Estrada Castela 532, Narón I-15572, España, Spain
3056 Reseñas 4.4

Asegura tu mesa en Mesón O Pío, situado en Estrada Castela 532, Narón I-15572, España, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con sabrosos. Las reservas están a solo una llamada en +34981391155.

Acerca de Mesón O Pío


Reserve ahora una mesa en Mesón O Pío
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

¿Es difícil decir por qué se destaca este restaurante, comida o servicio? el alimento es grande, de calidad y bien preparado, el precio es bueno y las cantidades abundantes. Creo que la relación precio-valor es inmejorable. Además, te sirven un aperitivo en lo que viene la comida, es para agradecer el buen jamón y el plato de queso no pudieron destacar un plato porque todo el mundo es muy bueno. el trato, por lo tanto más del mismo, excelente tratamiento, muy amable todos los camareros. sigue siendo un lugar que se hace referencia en la zona.

5 /5 Valoración media

Es impresionante este bar, nunca estuve en el mismo, con un consumo, sin importar qué, te sirven tres tapas, uno de jamón y queso que se fija y también un plato de cocina junto con otro punito. espectacular. Felicitaciones a este bar.

4 /5 Valoración media

buena comida y muy apetitoso. Eran rápidos en el momento de servir y que llegamos a la última hora. el camarero muy amable y nos sirvió en la terraza porque el salón estaba lleno. El lugar es bueno para el almuerzo.

5 /5 Valoración media

lo mejor que se puede encontrar en la provincia de la coruña, excelente cocina y velocidad en el servicio. Los mejores profesionales con tratamiento y atención inmejorables.

5 /5 Valoración media

El mejor sitio de comidas. Impresionante la atención y la comida. Recomendado 100

5 /5 Valoración media

Fantásticas y abundantes tapas. Excelentes raciones y muy agradable trato

5 /5 Valoración media

El servicio de 10, los aperitivos son cuantiosos y sabrosos, y las raciones abundantes (Lo normal de Galicia) la única pega es que no hay suficientes mesas de terraza y se forma cola de espera y la localización del local, aún siendo calle de muchos restaurantes lo cual pecarian de lo mismo, está en el centro de Narón pero hay poco que hacer por esa zona a parte de comer bien. Repetiremos seguro. Gracias por el trato recibido.