La Petit Raclette Reservar una mesa

Travesia De Las Huertas, 6, Navacerrada, Spain
12368 Reseñas 4.5

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en La Petit Raclette, situado en Travesia De Las Huertas, 6, Navacerrada, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con deliciosas obras maestras culinarias. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34918531172.

Acerca de La Petit Raclette


Reserve ahora una mesa en La Petit Raclette
Horarios de apertura

Viernes 19:00 - 03:00

Sábado 10:30 - 03:00

Domingo 10:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

especialidad en carnes y quesos. todas las mesas tienen su hierro para hacer la carne y deshacer el queso, es un pase! el personal es muy agradable, y dispuesto a ayudarle en elegir los platos. Lo típico es la raclette, y es obligatorio ordenarla. algo de carne y uno de los postres caseros y disfrutar de una gran cena.

3 /5 Valoración media

servicio encantador y muy atento, una raclette un poco decepcionante, queso fundido sin mucho gusto y malas salchichas. Una braserie criminal es otra cosa, excelente carne, tanto el lomo alto, como el monomillo y el wagyu uno postres muy normales. Lo peor de la cena es el olor que estás saliendo en la ropa para salir en la calle toda la noche.

5 /5 Valoración media

Me habían dicho que había algunos lugares en la casa que merecían una vista. También había oído que con buen tiempo hay una terraza que pone algunas bebidas muy buenas. Pero, sobre todo, me habían contado acerca de un restaurante de estilo suizo muy encantador que ofrecía unas recetas muy buenas. Así que fuimos, probamos y confirmamos. No sé si sabes que es una piedra que emite calor y en la que estás haciendo tus filetes de buey, Singlemillo, Calf. debajo de la piedra, hay unos pequeños agujeros con unas sartenes que estás tratando de poner en queso y dejar que se derrita. El queso es perfecto si pides papas asadas, lo pones encima tan pronto como empiece a derretir y está muerto. para la carne dos opciones, comerla así como optar por una de las salsas ricas que traen para acompañar. Por supuesto, el único y el buey mejor que tomarlos solos, son maravillosos. la atmósfera del sitio se puede imaginar con lo que sigue: Casa de madera suiza; principios de febrero y nieve cayendo por la ventana. Vamos, vamos, vamos. Así es, prepárate para calentarte, la piedra de la raclette te conseguirá los colores. todos los pasteles son deliciosos. el queso y la leche dulce muy recomendada. y el precio es más que razonable. Vamos, que es un lugar perfecto para comer después de un día por la sierra de guadarrama. o, como nosotros, puedes centrar tu escape en la comida. Cuando termines de caminar por la ciudad y casa.

1 /5 Valoración media

nada mejor que recompensar una comida rica después de pasar el día cayendo en la nieve. el frío aquí es apreciado porque es la excusa perfecta para ser protegido en esta pequeña cabaña cuyos sabores hacen que sea un lugar digno de recordar siempre. la atención es primera, son atentas y muy amables si vas con niños. Además, la comida no tiene sentido objeto, quieren ser atrapados en el tiempo disfrutando de nuevo y de nuevo sus papas con salsa de tartar y su carne de primera calidad hecha en una piedra. el vino de la casa es muy rico, el pan mucho mejor. la vida en la montaña promete gracias a lugares como este.

1 /5 Valoración media

todo un descubrimiento en el bolígrafo. un restaurante acogedor y alpino que le lleva directamente a un refugio de montaña alto en Suiza pero sin duda, lo mejor, son la raclette de carne con queso fundido. fue el mejor punto final para un fin de semana de la Sierra Madrid. libro en fin de semana.

1 /5 Valoración media

Este restaurante Navacerrada se llama después de un queso y una receta suiza: una especie de fondie donde el queso se funde y sirve para cocinar otros alimentos y carnes. Es un lugar original, con paredes de madera, que recuerda las construcciones alpinas, e ideal para comer en un día frío. mi recomendación: bandeja de pedido del queso de la raclette (come con patatas), otros de carne, la piedra. y disfrutar

1 /5 Valoración media

Pequeño restaurante de dos plantas, muy mono y de estilo suizo La especialidad esa Racllete de carne de ternea, buey, ciervo.. La sirven con patatas fritas y hervidas, queso y salsas que dan un sabor riquísimo a la carne Los postres caseros buenísimo. Tomamos tarta de queso y brownie y ambos riquísimos El precio medio por persona es de unos 20 euros Lo único regular es el calor. Tantas Raclletes juntas hacen que el ambiente sea un poco agobiante Por lo demás muy recomendable.

4 /5 Valoración media

La Raclette es un plato muy alpino a base de queso fundido, muy agradecido en días fríos y días en montaña No hace falta irte a los Alpes para probarlo, lo puedes hacer también en la sierra Madrileña, especialmente en este restaurante de Navacerrada Se pueden pedir raclettes, fondeus y carne a la piedra para acompañarlo. Una delicia y además una sorpresa que varía el mundo gastronómico de la zona. Muy recomendable.