Obrador Reservar una mesa

Plaza García Caparrós, Nerja I-29780, España, Spain
163 Reseñas 4.2

Experimenta el éxtasis culinario en Obrador, que se encuentra en Plaza García Caparrós, Nerja I-29780, España, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de suculentos sabores que te dejarán con ganas de más. Las reservas están a solo una llamada en +34616413687.

Acerca de Obrador


Reserve ahora una mesa en Obrador
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

magnífico restaurante para probar una buena cocina. es nueva y su cocina se mantiene y con un aire renovado. buen servicio y menú variado. También sirve tapas y se puede disfrutar de un ambiente tranquilo donde se puede hablar lejos del bullicio de otros restaurantes en los meses de verano. especialmente es carne, aunque encuentras todas las gotas. tomamos magret de pato, calabaza de bacalao, tostas de diferentes gotas con queso de cabra o salmón, etc. un día a la semana se puede relajar con música en vivo mientras cena. Definitivamente lo recomiendo. Creo que lo repetiré. Incluí algunas fotos del lugar.

5 /5 Valoración media

Si no consigues el ajetreo de las calles turísticas y te derrites con una nerja, este es tu lugar para comer o comer. el restaurante es muy tranquilo y hermoso, está muy bien decorado. El chef cocina maravillosamente, todo era muy rico y le recomienda el mejor y más fresco del día. y lo mejor es que el precio es muy bueno, es decir, tiene 3 b. el promedio de la carta por persona va a unos 20 euros, más si usted pide vino. y todo es de muy buena calidad. Déjate aconsejar por Alex, el chef.

5 /5 Valoración media

el lugar ideal si quieres una cena romántica con tranquilidad y una carta extraordinaria a muy buen precio. Si vas el día que Jazz tiene. la atmósfera ha terminado. Un gran lugar si vas con niños, ya que la plaza en la que estás situado permite a los padres tener una cena tranquila mientras que los niños juegan sin perturbar al resto de los invitados. y si piensas en hacer una cinta con amigos. es también el bar perfecto, con tapas ricas y buenos vinos. Buen personal y un chef muy profesional.

5 /5 Valoración media

Increíble. un sitio para probar excelente comida casera, las mejores tapas y raciones de nerja. también un ambiente y servicio inmejorables, gestión impecable, atención impresionante y música en vivo con músicos fabulosos. Al final, lo mejor de nerja.

5 /5 Valoración media

Estamos en el restaurante Obrador. Un lugar extraordinario. Una cocina excelente y un trató maravilloso. !Que gente tan amable y simpática.! En el centro de Nerja y con mucha tranquilidad.

5 /5 Valoración media

Bueno y abundante. Estupenda relación calidad precio. Servicio encantador. Hemos estado cuatro veces en los últimos días.

5 /5 Valoración media

Tranquilo, Especial en su cocina, platos diferentes y sobre todo un trato especial , céntrico pero apartado de los ruidos del verano.