Chac Mool Taqueria Mexicana Nigran Reservar una mesa

Praza Mario Puentes, 12, Nigrán, Spain
303 Reseñas 4

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Chac Mool Taqueria Mexicana Nigran, que se encuentra en Praza Mario Puentes, 12, Nigrán, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre deliciosas. Una llamada a +34986910686 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Chac Mool Taqueria Mexicana Nigran


Reserve ahora una mesa en Chac Mool Taqueria Mexicana Nigran
Horarios de apertura

Jueves 20:30 - 23:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Muy considerados y atentos. El trato es muy agradable. La cocina muy buena y variada. El precio aceptable. Hay que hacer reserva Lo recomiendo.

4 /5 Valoración media

Buena comida y calidad. Porciones pequeñas si te gusta degustar todo. Si el tiempo permite, mejor sentarse afuera. Reserva por teléfono es raro ya que están considerando sólo mesas interiores y no terraza. El precio es bueno pero ligeramente caro por ser Panxón.

5 /5 Valoración media

buenos tacos ,buen servicio y lugar precioso muy recomendable

4 /5 Valoración media

Hemos disfrutado muchísimo de la comida en el Chaco Mool. Los tacos están deliciosos!!! Si te sientas en la zona de terraza las vistas son una maravilla. Tenemos que volver.

5 /5 Valoración media

Todo riquísimo y atienden muy rápido. Repetiré.

5 /5 Valoración media

Hacía tiempo que no iba y su calidad sigue igual que siempre. Tacos muy ricos, personal muy amable y ambiente agradable. Super recomendado.

3 /5 Valoración media

Fuimos por recomendación de una moneda (cara o cruz a ver dónde cenamos). Como no había sitio dentro tuvimos que cenar fuera, donde el servicio es como para llevar, tienes que ir a recogerlo a la barra y todo es de plástico/cartón. Desconozco cómo es la atención dentro pero supongo que será más tipo restaurante. Sólo tiene tacos, totopos con guacamole y creo que una quesadilla, no hay otro tipo de comida mexicana, pero la verdad es que están muy ricos y son abundantes, con para cada una más los totopos quedamos satisfechas. La verdad es que parecía comida callejera y no típica de restaurante y por tanto me pareció un poco caro, quizás mi opinión cambie la próxima vez que vaya si nos atienden dentro!

4 /5 Valoración media

El local es muy bonito y está muy bien situado, está rico pero tampoco es la leche, lo que no me gustó, es que pedí un agua, me cobraron y era agua tratada en una botella de cristal, bajo mi punto de vista, si no pones agua mineral, no la cobres y menos tan cara.