Pizzeria-raxeria Don Juan Reservar una mesa

Rua Irmans Labarta 25, Noia, Spain
461 Reseñas 3.7

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Pizzeria-raxeria Don Juan en Rua Irmans Labarta 25, Noia, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa fiables. Asegura una mesa llamando a +34981824920.

Acerca de Pizzeria-raxeria Don Juan


Reserve ahora una mesa en Pizzeria-raxeria Don Juan
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

han cambiado de gestión. muy bien. fenomenal. buen tratamiento, buena calidad y buenos precios.

5 /5 Valoración media

Las pizzas increíbles .un sabor único con diferencia son mis pizzas favoritas la masa es casera , y sé por ese tubo de un día para ir a dar una mano unas pocas horas .son pizzas completas que no son capaces de terminar ... sin duda son los mejores que comí en mi vida con 37 años q tengo y siempre los compraré al rústico y el trato es formidable

4 /5 Valoración media

Trato muy amable y buen precio. Tienen pantalones de beb y un cambiador (un poco rudimentario, eso es pero siempre es para agradecerte que hay cosas como cuando viajas con niños.

5 /5 Valoración media

Hemos revisado a toda la familia y de nuevo encantado. Excelente comida (las pizzas son impresionantes) y exquisito tratamiento. Son rápidos y eficientes, y volveremos.

4 /5 Valoración media

Es un sitio bastante agradable aunque la comida es buena, pero el precio es un pelín alto aunque acaban de empezar y el trato es muy bueno

3 /5 Valoración media

La atención del personal, buena, pendientes de cada gesto o llamada. Solo pedimos una ensalada César y una pizza de pulpo y gambones. Estaba todo bastante bueno, y la ensalada era muy abundante, tanto que incluso nos llevamos la mitad. El precio, correcto.

3 /5 Valoración media

Regular en calidad -precio, las pizzas son normales y el entrecot debería de acompañarse con unas patatas, los postres super azucarados y demasiado grandes. Un sitio para cenar muy normal

1 /5 Valoración media

Este es un restaurante al que iba habitualmente por las buenas pizzas que hacian, por la calidad-precio y por las buenas vistas a la rís. Tras el confinamiento, hemos vuelto y parecían que se cumplian las normativas ante el Covid. Hemos vuelto en el mes de sept aproximadamente y el panorama habia cambiado muchisimo y para no volver. En la entrada en las mesas al lado de la barra.Camarera con la mascarilla en el mentón,los clientes jugando a las cartas sin mascarilla. La cocinera haciendo la pizza con el pelo sin recoger bien sin mascarilla.En cocina sin mascarilla.La pizza en su bandeja, apoyada en unas escaleras y cortada alli,cuando había barras y mesas suficientes donde cortarla. No nos fuimos un poco por respeto.Pero no volveremos porque no cumplen con una de las medidas primordiales: USO de mascarilla. Y por cierto, han bajado la calidad de las pizzas.