Fonda Can Costas Reservar una mesa

Av. De Les Mines, Ogassa, Spain
4875 Reseñas 3.7

Haz una reserva en Fonda Can Costas, convenientemente situado en Av. De Les Mines, Ogassa, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con deliciosos sabores y un servicio impecable. Para un lugar garantizado, marca +34972720293.

Acerca de Fonda Can Costas


Reserve ahora una mesa en Fonda Can Costas
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 20:00

Martes 09:00 - 17:00

Jueves 09:00 - 20:00

Viernes 09:00 - 20:00

Sábado 09:00 - 22:00

Domingo 09:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Situado en un antiguo pueblo minero y siendo etapa de la vía verde del hierro y el carbón es normal que sea un lugar concurrido por cicloturistas y caminantes que hacen allí parada para tomar un refrigerio antes de continuar su camino. Pero también es cierto que muchos clientes acuden en coche tan solo para degustar sus platos. Por algo será... Debido a ello es recomendable llamar para hacer reserva. Aún así, si se acude sin ella, hacen todo lo posible para buscar un hueco y acomodar al visitante. He leído en algunas reseñas que el trato no es bueno. En nuestro caso, el trato ha sido amable y el servicio impecable. Los camareros, pese al trajín (el restaurante y las terrazas, una en la puerta y la otra en una preciosa plazoleta con una fuente, llenos) resuelven con educación y celeridad. De la comida no se espere platos de estética minimalista, ni deconstrucciones. Se trata de comida casera con ingredientes de calidad y deliciosa donde cada cucharada te transporta a la cocina de la abuela. El precio es el habitual para cualquier menú de fin de semana pero en Can Costa salí con la placentera sensación de haber pagado lo justo por lo recibido, sin mencionar que es de los pocos sitios en Cataluña donde en el primer plato te sirven a voluntad. En el pequeño pueblo hay un amplio aparcamiento que dista a unos del restaurante donde se puede dejar el coche y si se acude en bicicleta es recomendable llevar un candado para dejarla en las proximidades del restaurante.

5 /5 Valoración media

ubicado en un antiguo pueblo minero y siendo escenario del camino de hierro verde y carbón es normal que es un lugar a el que asisten ciclistas y caminantes que se detienen allí para tomar un refresco antes de continuar su camino. pero también es cierto que muchos clientes vienen en coche sólo para probar tan platos. para algo será. debido a esto es recomendable llamar para hacer una reserva. Aun así, si vienes sin ella, hacen todo lo que pueden para encontrar un agujero y acomodar al visitante. Leí en algunas reseñas que el trato no es bueno. En nuestro caso, el acuerdo ha sido amable y el servicio impecable. los camareros, a pesar del trajín (el restaurante y las 2 terrazas, uno a la puerta y el otro en una hermosa fecha límite con una fuente, llena de educación y velocidad. de la comida no se espera platos de estética minimalista, ni deconstrucción. es comida casera con ingredientes de calidad y deliciosos donde cada cucharada te transporta a la cocina de la abuela. el precio (17, 95€ es lo habitual para cualquier menú de fin de semana, pero en la costa salí con la agradable sensación de haber pagado el joto por los recibidos, por no mencionar que es de los pocos lugares en cataluña donde en el primer plato que sirve a voluntad. En el pequeño pueblo hay un gran aparcamiento que está a unos 100 metros del restaurante donde se puede salir del coche y si va en bicicleta es recomendable tomar una cerradura para dejarlo en las inmediaciones del restaurante.

4 /5 Valoración media

muy buena oferta y disponibilidad, nos hicieron el favor de establecer una mesa para dos y no teníamos reserva. la comida muy buena, casera, y el tratamiento con los camareros, muy trabajadores y profesionales, era perfecto y muy amable. el precio correcto.

5 /5 Valoración media

comida casera como la anterior. excelente camarera y precio de calidad de la comida muy bien. Menú de fin de semana súper recomendable.

5 /5 Valoración media

Hicimos la ruta del ferrocarril y decidimos ir a comer en el restaurante por casualidad. las críticas no salieron mal y lo tenemos bien. los empleados son muy amables y atentos y la comida es muy buena e incluso para servirte te preguntan cuánto quieres. Sin duda es un lugar muy acogedor y volvería sin pensar en si volvía a por sant martí d'ogassa.

5 /5 Valoración media

buen ambiente, y el precio increíble del menú!

5 /5 Valoración media

el menjar és excelente i el tracte exquisit. l’únic però és que el vi de la casa que acompanya el menú no està a l’alçada del menjar que serviixen. tot i amb això mereix la màxima qualificació.

5 /5 Valoración media

Avui hi hem dinat i genial, típica fonda catalana sense complicacions ni pretensions,,, com les que costa trobar. Consomé, macarrons, una butifarra b rossinyols sublim i postres correctes,,, segiu així!