Sents Reservar una mesa

pl. Vicente Andrés Estellés 9, 46870 Ontinyent, Spain
1916 Reseñas 4.7

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Sents, situado en pl. Vicente Andrés Estellés 9, 46870 Ontinyent, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina celestial. Reserva tu mesa llamando a +34962387762, +34960088332.

Acerca de Sents


Reserve ahora una mesa en Sents
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 16:00

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00 | 20:00 - 00:00

Viernes 13:00 - 16:00 | 20:00 - 00:00

Sábado 13:00 - 16:00 | 20:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

el restaurante muy bien, el tratamiento excepcional, y el menú del cue caliente muy bueno. Pensé que no estaría satisfecho, pero sí. el arroz de cuero cabelludos y alcachofas era muy bueno y la cantidad ofrecida era más que suficiente, y era en su punto. el único problema del postre, que esperaba algo más. De lo contrario todo es perfecto.

1 /5 Valoración media

la comida, grande, el menú del vino, excelente, el servicio, perfecto, relación calidad/precio, muy bueno. Tal vez la decoración es un poco rabia, como para martillos de otro modo, un 10

5 /5 Valoración media

gran experiencia. probamos el menú omnívoro. muy equilibrado con un gran producto y grandes toques de autor desde el principio hasta el final. platos muy bien construidos. Menú de vino muy elaborado. ambiente y atención excepcional.

4 /5 Valoración media

muy bueno todo, lo que más conseguimos fue el plato de cebolla y el cigala con masa hecha por ellos, la zanahoria con queso naranja también sorpresas y el pastel de hermoso riquísimo. Fue divertido decirte que lleva el plato después de comerlo, así que no esperas nada hasta que intentes adivinar los componentes de cada plato. el sommelier fue muy atento y perfectamente exitoso con tan recomendaciones, la sidra de hielo un descubrimiento. Cuando termine la cena, puede hablar con el cocinero, los detalles son apreciados. recomendable si se puede permitir, como ser una estrella de michelina el precio es alto, pero la experiencia vale la pena.

5 /5 Valoración media

una experiencia culinaria extraordinaria. cada plato es un disfrute de texturas y sabores, presentado excepcionalmente por el equipo de la habitación. con mucho deseo que la nueva estación venga y actualice el menú de acuerdo con los nuevos ingredientes de temporada para visitarlos de nuevo. también han tenido el detalle de adaptarlo para que mi esposa, embarazada, evite la comida cruda que ella no puede tomar. Es un placer haber pasado san valentin con ellos.

4 /5 Valoración media

Buen servicio, ambiente tranquilo. el pan de bao espectacular. El único contra quien lo veo es que en términos de carne, no hay mucha variedad.

5 /5 Valoración media

Hoy comida en el restaurante Sents en Ontinyent, un menú excelente y diferente, nos ha encantado lo hemos pasado genial con el chef Santiago y su hermano Joaquin sumiller dándonos algunos detalles del menú de 15 pases que hemos comido

5 /5 Valoración media

Restaurante que combina platos autóctonos con un toque creativo junto con otros platos de fusión con toque asiático (sudeste asiático, coreano, japonés). Muy buen trato. Altamente recomendable.