Hikei Orduna Reservar una mesa

Kale Barria No 13 Bajo, Orduña, Spain
1653 Reseñas 4.5

Experimenta el éxtasis culinario en Hikei Orduna, que se encuentra en Kale Barria No 13 Bajo, Orduña, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de tentadores sabores que te dejarán con ganas de más. Las reservas están a solo una llamada en +34945384892.

Acerca de Hikei Orduna


Reserve ahora una mesa en Hikei Orduna
Horarios de apertura

Martes 10:00 - 16:00

Miércoles 10:00 - 16:00

Jueves 10:00 - 16:00

Viernes 10:00 - 16:00

Sábado 11:00 - 00:00

Domingo 11:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Soy impresionanteeeeee !!!! un auténtico descubrimiento, el restaurante muy acogedor y tranquilo, la atención inmejorable, itxi un profesional como la taza de un pino! y que decir de la cocina de iñaki, era absolutamente todo de 10, ¡una maravilla! He comido en muy pocos lugares con esta calidad y el mimo y la pasión con la que lo ves todo hecho. ¡Te deseo mucha suerte que te lo mereces! ¡Lo repetiremos!

4 /5 Valoración media

No conocíamos a Orduña y fuimos después de la caminata al salto de la simple nervionlocal pero buena cocina moderna tomamos el menú de degustación interesante y copioso los mejillones con hongos, las alcachofas y el acompañamiento jabalí y el postre sorprendente los chocolates y el browni naranja bien precio y una excelente camarera toda bondad y profesionalidad

3 /5 Valoración media

La comida era rica, más que los postres, pero en relación con porciones y contexto es costoso. ideal si estás buscando probar algo diferente y no tienes límite en el presupuesto.

5 /5 Valoración media

bien comido en hikei! un servicio de placer, y la espectacular cocina! precio de calidad excelente! repetir sin duda! aurrera hikei orduña!

5 /5 Valoración media

Lugar muy acogedor, la comida espectacular, todo increible, pulpo al ajillo, solomillo y chipirones excepcionales y para terminar un brownie y croquetas de chocolate con helado de violetas, recordaré el sabor de ese helado toda la vida.

4 /5 Valoración media

Una atención sobresaliente. Cenamos dos días y los platos que probamos, todos exquisitos, en concreto, el solomillo y las alcachofas, que a pesar de no ser naturales, no tenían ese regustillo de las de conserva.

5 /5 Valoración media

IMPRESIONANTE!!!!! Todavia no hemos pagado....pero pidan lo que pidan, merece la pena. Todavia tengo los pelos de punta, el pulpo, las alcachofas, el solomillo, los chipirones,DIOS, que chipirones....y ojito con los postres, esas croquetas de chocolate...y el brownie....SIN PALABRAS

5 /5 Valoración media

Sitio increíble, un sitio decorado con gusto,comida espectacular, camareros maravillosos.La tarta de queso algo que no puedes dejar de probar.Para repetir