El Tapeo De Agus Reservar una mesa

Valencia, 9 BAJO 2, Orihuela, Spain
3264 Reseñas 4.3

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en El Tapeo De Agus, situado en Valencia, 9 BAJO 2, Orihuela, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con deliciosas obras maestras culinarias. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34965306195.

Acerca de El Tapeo De Agus


Reserve ahora una mesa en El Tapeo De Agus
Horarios de apertura

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00

Sábado 12:00 - 00:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

¡Encantador del trato de bondad!

5 /5 Valoración media

Además de comer muy bien, los cócteles que tienen son un placer y muy original.

5 /5 Valoración media

Gran comida. muy buena compañía (mi marido)

5 /5 Valoración media

experiencia tan positiva que antes de terminar de comer nos reservamos para el día siguiente. el servicio impecable, los camareros siempre atentos. si tienes un poco de bebida en la taza/recopa vienen a llenarte. Nos cuidaba principalmente el sommelier, meli creo que se llamaba, y nos encantó su forma de hablar de vino. el camarero que nos sirvió la comida nos explicó cada plato. La carta contiene los alérgenos de todos ellos. hay un menú del día para 16,50€ y menú variado, con bastante sushi aunque no muchas opciones vegetarianas o veganas. todo estaba absolutamente delicioso, cada comida nos estaba goteando más que la anterior. Yo recomendaría las croquetas, el arroz con pato y el pastel de manzana. salió por más o menos 45 € por persona.

3 /5 Valoración media

Mi familia y yo fuimos a este restaurante esta Semana Santa. El lugar es muy agradable y espacioso. La comida estaba rica aunque nos sorprendió que los platos principales no fuese acompañados de patatas/arroz/pasta. Todos nos quedamos con hambre. A parte nos sirvieron a todos a la vez menos a una persona que pidió fideua que ya sabemos, lleva mas tiempo hacer pero nos podian haber sacado todos los platos al tiempo. Pedimos tambien postres y estaban muy buenos y eran mas abundantes.

4 /5 Valoración media

Muy buena atención. Los platos muy elaborados y ricos. Buena carta de vinos y magnífica sumiller.

5 /5 Valoración media

Espectacular, la comida,el servicio,el sitio.... Todo perfecto,las croquetas de jamón con membrillo....otro nivel!

5 /5 Valoración media

Como cada año repetimos en este estupendo gastrobar de Orihuela y confirmamos que sigue al mismo gran nivel. Lugar óptimo para comer, cenar o pasar un buen rato simplemente tomando una buena copa. Carta muy amplia, productos de mercado, muy buena ejecución de los platos, variedad de vinos a precios honestos. Pasamos un muy buen rato, comiendo a gusto, con buena música sin que impidiera la conversación. Lugar ideal.