Parrillada Severino Reservar una mesa

Avenida Buenos Aires 236, Ourense, Spain
26 Reseñas 3.5

Reserva tu mesa en Parrillada Severino, situado en Avenida Buenos Aires 236, Ourense, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva ágil. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34988231722.

Acerca de Parrillada Severino


Reserve ahora una mesa en Parrillada Severino
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Fuimos unos amigos con niños. Las raciones algo más pequeñas de lo que pensamos pero el sabor muy rico. Aconsejamos pedir carne, es decir, churrasco, filete, etc... El licor de aguardiente es de nivel top. El vino mencia de la casa también está muy bueno. El trato del personal excelente.

3 /5 Valoración media

Ni sombra de lo que fue. El trato muy amable por parte del personal. Esta pintado, remodelado, los s baños muy normales como en el pasado ... Relación calidad precio normalita normalita, las raciones muy justitas. Lo mejor el trato.

1 /5 Valoración media

Teníamos una mesa reservada y tuvimos que esperar veinte minutos para sentarnos y otros tantos a que nos sirvieran. No puede ser tan complicado servir un poco de churrasco. Al poco de pedir nos dijeron que nos les quedaba lo que queríamos, por lo que tuvimos que comer lo que ellos quisieron, sin embargo en la mesa de al lado, que llegó justo después de nosotros, sirvieron lo que nos habían dicho que no les quedaba (tal vez haya que ser amigo del dueño para que recibir un buen trato). Tengo que decir que no volveré

5 /5 Valoración media

Excelente trato y buenísima comida a unos precios muy ajustados. Local limpio y muy confortable. Situación fantástica, a un paso del centro pero sin la masificación y prisas. Lo peor: no haberlo conocido antes. Volveré!

5 /5 Valoración media

Después de pasar unos días en Orense e intentar comer bien en diferentes sitios, me recomendaron el Severino y sin duda fue el mejor restaurante que tuve la oportunidad de degustar en mi estadía en Ourense. Calamares excelentes, pulpo perfecto cocción y el churrasco sin palabras, servicio atento y agradable y calidad precio excelente. Sin duda volveré