Afeira Reservar una mesa

Plaza Carbayon 3-4, Oviedo, Spain
4695 Reseñas 3.7

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Afeira, situado en Plaza Carbayon 3-4, Oviedo, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de sabrosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34984842757.

Acerca de Afeira


Reserve ahora una mesa en Afeira
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 01:00

Sábado 12:00 - 01:00

Domingo 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Pedimos un menú asturgaleico y estuvo de si paso por Oviedo repetiremos zamburiñas, pulpo y cachopo, buffff, qué bueno.

5 /5 Valoración media

Menú abundante y delicioso, servicio de pulpo tierno (echamos de menos la patata) mejillones buenísimos y los postres. Muy recomendable si no eres de la zona

5 /5 Valoración media

Muy bien servicio y muy buena comida

4 /5 Valoración media

una buena ración de pulpo y un albariño, te ponen cuchillo y tenedor cuando de toda la vida el pulpo a feira se come con palillos q está más rico, no le doy un cinco estrellas por lo del pan, o mejor dicho la ausencia del mismo, todo gallego de pro q vaya me entenderá, no doy más explicaciones. En general, lo recomiendo, ambiente agradable y tranquilo con música de fondo suave, y el pulpo está bien rico.

4 /5 Valoración media

Se come genial. El personal, muy profesionales. Todo muy rico

5 /5 Valoración media

Se come muy bien y buen servicio

4 /5 Valoración media

Restaurante situado en la zona céntrica de La Capital Asturiana. Tiene dos Terra os no muy amplias. La comida está rica. Buena relación calidad-precio-cantidad. El menú que tienen es a base de raciones más que de platos como sí. Los mejillones en salsa frescos y riquísimos. Las costillas normales, lo mejor de ellas la salsa. En la ensalada había algunos brotes de lechuga que estaba negros de no haberse limpiado bien. Además la ración de lacón estaba bastante salada. Los postres fueron lo mejor del menú. Los camareros son bastante amables pero tardan en servir un poco. Una de las cosas que menos me gustó fue que el menú cuesta pero si lo tomas en terraza un euro más, pero claro en estos momentos con las restricciones COVID no se puede tomar en el interior y aún así lo cobran igualmente. En cambio otro aspecto que sí que me gustó fue que el pan te lo sirvieran de forma individual en bolsitas de papel. En general sí recomendaría ir.

3 /5 Valoración media

El local bien, la decoracion chula, la atencion correcta.... Pero lo mas importante en un restaurante, la comida regular. Calamares y pulpo duro, muy duro. Y los mejillones a medio cocer. En definitiva, una mala experiencia.