Solera Reservar una mesa

Calle Del Rosal 19, Oviedo I-33009, España, Spain
2141 Reseñas 4.1

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Solera, situado en Calle Del Rosal 19, Oviedo I-33009, España, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica extraordinaria. Marca +34984283342 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Solera


Reserve ahora una mesa en Solera
Horarios de apertura

Lunes 07:00 - 20:00

Martes 07:00 - 20:00

Miércoles 07:00 - 20:00

Jueves 07:00 - 20:00

Viernes 07:00 - 20:00

Sábado 07:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

muy buen lugar para desayunar o pinchar. Ellos acompañan un muy buen dulce como una dona.

4 /5 Valoración media

Tengo mucho café ahí. atención rápida y amistosa. Cuando paras unos días seguidos, te das cuenta de lo que tomas. Con el café pusieron una dona casera que es deliciosa. Me encuentro muy agusto.

5 /5 Valoración media

Nos quedamos cerca del hotel y fuimos a desayunar durante toda nuestra estancia. es un lugar muy agradable, el personal un encanto, siempre atento y muy amable. la calidad de los productos exquisitos, la marca de café y té fueron buenos. El brindis le dio la opción de pan, y con las bebidas que obtiene un detalle. Es central, y de gran precio. Lo recomiendo.

4 /5 Valoración media

muy bien la atención del personal. Sólo comimos unos pocos idiotas. hecho en este momento, y buen gusto. una experiencia muy agradable. totalmente recomendado.

4 /5 Valoración media

Me animé a ir por las buenas reseñas que leí y esa rosquilla de cortesía que tantos mencionaban. Efectivamente es un sitio agradable, con camareros muy profesionales y un rico café por 1,60 € (además tienen leche de soja que siempre esta bien). Pero no tuve rosquilla de cortesia...ni nada, me quedé con las ganas de probarla. Para el resto de clientes que pedian cerveza o refresco no faltaba la tapa. Para los que pedimos café nada,por eso lo vamos a dejar en 4 estrellas.

5 /5 Valoración media

Un buen café en la Calle del Rosal de Oviedo, el personal es amable y eficiente. Con el café acompañan una rosca realmente buena que justifica por sí misma acudir a ese establecimiento a tomar el café de la mañana. Sin duda un café de referencia en la capital asturiana, un local excelente.

4 /5 Valoración media

Buen café. Estupenda atención. un rato agradable

5 /5 Valoración media

Café EXCELENTE, Para los buenos cafeteros!!!,. Trato buenísimo por parte del personal y muy limpio. VOLVEREMOS