Can Bertu Reservar una mesa

Calle Pere Pascuet, 22, Palafrugell, Spain
2743 Reseñas 4.3

Planifica tu experiencia gastronómica en Can Bertu, situado en Calle Pere Pascuet, 22, Palafrugell, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa fáciles. Para un lugar garantizado, marca +34972304517.

Acerca de Can Bertu


Reserve ahora una mesa en Can Bertu
Horarios de apertura

Lunes 12:30 - 16:00

Martes 12:30 - 16:00

Miércoles 12:30 - 16:00

Jueves 12:30 - 16:00

Viernes 12:30 - 16:00

Sábado 12:30 - 16:00

Domingo 12:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Fuimos a celebrar un cumpleaños, hace unos días, 4 adultos y dos niños. Hicimos la reserva el día anterior. Nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena. Nos hicieron un postre para todos. Nos gustó todo mucho. El local es tranquilo y está apartado de la aglomeración del paseo marítimo. Los dueños, muy amables, se acercaron a hablar con nosotros y a felicitar a la persona que cumplía años. Esperamos volver otro día. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Pequeño tranquilo ,comida casera mui buena i para reventar,personal mui amable i no es caro me a encantado.

5 /5 Valoración media

Ja el coneixia de fa molt temps i com sempre no ens ha decebut. El servei molt ràpid i atent, com si fóssim a casa. Vam demanar un sortit de croquetes (sípia, pollastre i pernil) i unes tellerines (petxines,) tot molt bo, més que res per esperar un arròs de llobregant fantàstic. Hi tornarem perquè vaig anar-hi amb la parella i no vàrem pensar guardar-ne pel meu fill de anys que quan va veure les fotos va preguntar si n'havia sobrat.

5 /5 Valoración media

Un restaurant recomenat. Cuina casolana de qualitat. Bertu sempre està dispusat a recomenar-te el plat del dia. Hem demanat calamars a la andaluza, peixets fregits, gambes a la sal. Boníssim!!! Plat principal una paella de peix... mamma mia, poques vegades he probat un arròs tan bo! I la guinda... profiterols casolans de xocolata

5 /5 Valoración media

Fuimos a probar un arroz caldoso de bogavante y no defraudó. Restaurante sencillo, en segunda línea de mar, poco concurrido, ya que la masa de la gente suele preferir vistas al mar. Este local no tiene vistas al mar, pero sabe mucho a mar. Aperitivo de la casa, salmón ahumado por ellos, muy rico. Lástima que no había anchoas hechas por el dueño). Buñuelos de bacalao y calamares a la romana para picar (buenísimos) y de segundo el arroz caldoso, tremendo. Postre casero tarta de queso con mermelada, muy buena. Destacar la amabilidad de los dueños. Volveremos!

5 /5 Valoración media

Bertu, no te jubiles nunca. Fuimos a probar un arroz caldoso de bogavante y no defraudó. Restaurante sencillo, en segunda línea de mar, poco concurrido, ya que la masa de la gente suele preferir vistas al mar. Este local no tiene vistas al mar, pero sabe mucho a mar. Aperitivo de la casa, salmón ahumado por ellos, muy rico. Lástima que no había anchoas hechas por el dueño). Buñuelos de bacalao y calamares a la romana para picar (buenísimos) y de segundo el arroz caldoso, tremendo. Postre casero tarta de queso con mermelada, muy buena. Destacar la amabilidad de los dueños. Volveremos!

5 /5 Valoración media

Delicioso todo. Muy simpáticos los dueños.

5 /5 Valoración media

El trato excelente. La comida excepcional. Muy buenos los arroces y los pescados. Los precios inmejorables