Bark Reservar una mesa

C/ Pirroig, 14, Palafrugell, Spain
4218 Reseñas 4.4

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Bark, situado en C/ Pirroig, 14, Palafrugell, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina tentadora. Para un lugar garantizado, marca +34972615546.

Acerca de Bark


Reserve ahora una mesa en Bark
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 15:30

Miércoles 13:00 - 15:30

Jueves 13:00 - 15:30

Viernes 13:00 - 15:30

Sábado 13:00 - 15:30

Domingo 13:00 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

increíbles tapas y postres y a un precio más que muy bueno con la calidad y el servicio que ofrecen. Definitivamente lo recomiendo.

4 /5 Valoración media

muy buena comida y camareros super amigables

5 /5 Valoración media

Comida Riquisima, cada plato mejor que el anterior y un servicio súper amigable. El camarero nos aconsejó muy bien, ciertamente lo recomiendo.

3 /5 Valoración media

coincidiendo con alguna otra revisión que he leído, la presentación y el sabor de los platos no sólo ha convencido. además de jota de calidad y pequeñas cantidades. Creo que no repetiría comer.

5 /5 Valoración media

Una experiència gastronòmica sorprenent, variada i estèticament molt ben presentada. Els plats tenen la mida perfecta per poder tastar diferents propostes de la gran carta que ofereix. No sabria escollir el que més m'ha agradat, però m'ha sorprès la nova versió del Piquillo i la vieira. Les postres són un pecat! Molt recomanable i el personal amabilissim. Sense dubte hi tornarem. Gràcies!

5 /5 Valoración media

simplemente espectacular. sensacional experiencia gastronómica, exquisita atención del personal. ¡10!

3 /5 Valoración media

Fuimos a cenar y la verdad que llamó nuestra atención porque el tipo de platos que ahora sirven no tienen nada que ver con años atrás cuando solíamos ir. Han rediseñado el concepto de cocina, que es muy bueno pero ciertamente tengo las tapas que tenía anteriormente. la comida era generalmente buena, y la presentación de los platos era correcta. A pesar de todo, había matices en cada uno de los platos que no sólo nos dejaron, excepto los huevos que eran muy ricos. Las mini hamburguesas fueron una decepción completa. el trato por parte de los camareros tampoco fue excepcional.

5 /5 Valoración media

BRUTAL!. para mí un mundo totalmente nuevo del concepto de tapas. sin palabras. buen lugar. Muy atento. Puedes hablar con ellos y con la buena comida.