La 5a Puneta Reservar una mesa

Calle Capuchinas 3, Palma de Mallorca, Spain
3675 Reseñas 4.1

Asegura tu mesa en La 5a Puneta, situado en Calle Capuchinas 3, Palma de Mallorca, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea exquisitos platos. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34971711571, +34638390339, +34634524821.

Acerca de La 5a Puneta


Reserve ahora una mesa en La 5a Puneta
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Elaboración artesanal con productos de calidad. El chef Pedro, siempre aporta un ingrediente extra que es su energía y arte en la elaboración de todos sus platos.

3 /5 Valoración media

Buen café y todo parece muy bueno... pero servicio algo brusco...

5 /5 Valoración media

Cafe muy bueno y desayunos perfectos, todo muy casero, recomiendo las tostadas con aguacate

5 /5 Valoración media

Solo pedimos cafés y el café con leche estaba buenísimo, dulce y sin llevar azúcar. Nada amargo. Lo recomiendo para tomar café.

5 /5 Valoración media

Un lugar con mucho encanto. La atención impecable, nos hemos sentido muy a gusto y el desayuno y el té riquísimo. Un sitio que repetiré sin duda cuando vuelva a Palma

5 /5 Valoración media

Es el mejor café que probé! Muy rico desayuno. Súper recomendable!

5 /5 Valoración media

El otro día pasé por allí y me llamó la atención, hoy me he decidido ha entrar y es justo lo que pensé, personal simpático,ambiente relajado y singular.

3 /5 Valoración media

La decoración del sitio es muy agradable. Me gustó muchísimo el interiorismo. Un lugar muy acogedor. Las tostadas estaban espectaculares pero la verdad es que el cajero no cree muy bonito pero con un sabor un poco extraño. La cuenta también me pareció un poco cara. Lo teníamos anotado para ir cómo recomendación pero lo cierto es que nos decepcionó un poco. Posiblemente si no hubiera tenido las expectativas tan altas no habría pasado igual. En conclusión, no es un lugar que yo recomendaré.