Ararat Reservar una mesa

Avenida De Joan Miro, 291, Palma de Mallorca, Spain
2157 Reseñas 3.9

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Ararat, que se encuentra en Avenida De Joan Miro, 291, Palma de Mallorca, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre tentadoras. Las reservas están a solo una llamada en +34971404542.

Acerca de Ararat


Reserve ahora una mesa en Ararat
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Comimos unas hamburguesas riquísimas especial+ queso y bacon) y también muy buenos los jalapeños rellenos de queso. Trato muy agradable . Volveremos!

4 /5 Valoración media

Buenas hamburguesas diferentes, el sitio bien adecuado para cena informal.

5 /5 Valoración media

Me encanta ! Las hamburguesas son sabrosas y los dueños una maravilla

5 /5 Valoración media

Muy buen precio, hamburguesa especial exquisita

4 /5 Valoración media

buen lugar para comer hamburgesas y cenar con amigos y tales, las hamburguesas muy ricas y baratas alrededor de 4-5 euros , pero para comer restaurante tipo no es el mejor lugar , los precios son muy excesivos y caros además de que todo está cocinado en una cocina normal de estufas , 19 euros para un intercot cuando en sa farinera o puede torrat cuesta mucho menos y son mucho más bueno para comer

5 /5 Valoración media

genux es el nuevo nombre de este local. nueva decoración y buenos precios acompañados de buena atención.

4 /5 Valoración media

Es un lugar amplio y limpio y te tratan bien. tienen una gran terraza al aire libre, adornada con banderas de fútbol para ver los juegos, pero también es un buen lugar para comer bien y barato incluso si pasa el deporte. antes de que se ubicase en otra dirección de la zona, pero ha sido gobernada por la misma familia durante más de 30 años y han sido capaces de preservar así recetas y sabores. No puedes dejar de probar la hamburguesa especial con ensalada de repollo y salsa rosa, es sorprendentemente delicioso. muy recomendable.

4 /5 Valoración media

Es un buen lugar para comer de manera económica. hamburguesas vegetales especiales son muy buenas. tiene una gran terraza muy agradable y el personal es muy amable. Si queremos una cena rápida y rica en la zona, volveremos.