Xena Reservar una mesa

San Miguel, 6 BAJO. 22661. Panticosa, HUESCA, Spain
3090 Reseñas 4

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Xena, situado en San Miguel, 6 BAJO. 22661. Panticosa, HUESCA, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica excepcional. Asegura una mesa llamando a +34974117370.

Acerca de Xena


Reserve ahora una mesa en Xena
Horarios de apertura

Viernes 19:00 - 23:00

Sábado 12:30 - 16:00

Domingo 12:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

I came here during a trip to the pyrenees mountains, I ate at this restaurant because it was right across my hotel.

5 /5 Valoración media

excelente precio de calidad! muy buenas pizzas! recomendado 100x100

5 /5 Valoración media

las mejores pizzas, hamburguesas y la mejor oferta de todo panticoa y alrededores!

5 /5 Valoración media

También hacen algunas hamburguesas y algunas tapas enormes te animan a probarlas.

4 /5 Valoración media

tiene una terraza cubierta, donde se puede entrar con perro además de la terraza exterior. La pizza y la hamburguesa eran buenas, pero sin duda el pastel de queso con oreo era delicioso, no soy mucho de pastel de queso, pero noté las opiniones y tienen razón. Una torta increíble.

5 /5 Valoración media

Un gran descubrimiento, cenamos 4 y un 10 por todo, el servicio, la rapidez, el precio…. Un camarero con pendientes muy simpático y trabajador…

4 /5 Valoración media

Estuvimos cenando un sábado por la noche. Éramos 8 personas y tuvimos suerte de encontrar sitio. Sólo tomamos pizzas y la verdad es que estaban muy buenas y había muchas que no las encuentras en ningún otro sitio. Como punto negativo decir que tardaron mucho en servirnos, bien es verdad que estaban hasta arriba.

5 /5 Valoración media

Un sitio de 10. Estuvimos con mi pareja hace dos semanas y me apetecía compartir la experiencia. Servicio súper rápido, personal muy amable, precio económico y la comida (y las tartas riquísimas. Me pedí la hamburguesa y la recomiendo un montón!!!! Seguro que repetiremos :