Alabrasa Reservar una mesa

Ctra. Valladolid-Soria Km 309, Penafiel, Spain
3178 Reseñas 4.3

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Alabrasa, situado en Ctra. Valladolid-Soria Km 309, Penafiel, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea apetitosas delicias culinarias. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34983880123.

Acerca de Alabrasa


Reserve ahora una mesa en Alabrasa
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 17:00

Martes 11:00 - 17:00

Jueves 11:00 - 17:00

Viernes 11:00 - 17:00

Sábado 11:00 - 17:00 | 20:00 - 00:00

Domingo 11:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Pues muy bien. Menú del día, sopa de ajo con boletus, dorada a la brasa, copa de choco con nata, agua, café. Con una copa de vino. 14 euros. Muy buena atención, muy profesional. Local sencillo pero agradable. Al lado del fuego de una estufa/chimenea. Repetiría. Mejor con reserva.

5 /5 Valoración media

Excelente servicio y atención por parte de la camarera, la comida está perfecta, sin exceso de condimentos. Recomendable llamar para reservar mesa aunque sea en el mismo día, ya que el comedor no es muy grande. Buen ambiente, calidad precio, y con buenos vinos.

5 /5 Valoración media

Sitio muy recomendable, menú semanal con café nos salió a servicio excelente, comida excelente, sitio muy acogedor y tranquilo, recomendable. Volveremos seguro.

5 /5 Valoración media

Un estupendo menú del día, para saciar el hambre. Todo muy apetecible. Muy buena atención y profesionalidad. Hemos repetido y lo seguiremos haciendo.

5 /5 Valoración media

Es un sitio de cenamos zamburillas, carrillada y mollejas. Muy recomendado si estás por la zona venir a comer o cenar. Calidad-precio y el servicio estupendo, la mujer que atendía muy agradable.

5 /5 Valoración media

Comida espectacular y muy buena calidad precio. Lo único que esta un poco alejado del centro, pero merece la pena.

4 /5 Valoración media

Puente de diciembre en familia, nos lo recomendaron y acertaron. Risotto de foie, uhhhhhh realmente espectacular!!! La pluma ibérica, tierna y muy rica. Pincho de lechazo, muy bueno. Gran parte del menú adaptado a celíacos, a mi hija no le gustaban los calamares y probó los que hacen a la andaluza con patatas fritas y dijo que estaban riquísimos (plato adaptado a su celiaquia) tarta chocolates rica, rica. En fin, somos de Madrid, pero no descartamos ir un finde y volver a repetir la experiencia gastronómica. Y la atención, a la altura de un buen restaurante

5 /5 Valoración media

Buen restaurante, comida de calidad aunque está un poco alejado del pueblo merece la pena