9905 Reseñas 3.7

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

El establecimiento de comida se encuentra ubicado en la siguiente lugar: Calle Principe 4, Peníscola, Spain.

Acerca de Vista Al Mar


Reserve ahora una mesa en Vista Al Mar
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

camareros muy atentos y serviciales. el arroz de cangrejo, sepia y muy abundante trompeta negra (para personas que estábamos lo suficientemente sobrios) y con un cangrejo azul muy sabroso. repetir. muy buena situación y terraza.

5 /5 Valoración media

negocio familiar con un excelente trato con el cliente. muy cuco lugar con una gran terraza donde hay simplemente espectaculares vistas al mar. producto de primera calidad a precios similares a los otros establecimientos de la zona.

5 /5 Valoración media

arroz enclave y encantador propietario por supuesto cada vez que vayas allí será forzado visita

3 /5 Valoración media

Después de investigar los restaurantes recomendados fuimos de noche a cenar. Hicimos una pequeña cinta. Fue en agosto, pedimos tarta de sal, croquetones y mejillones. Lo sacaron en dos minutos para pedirlo, el camarero dijo que en verano estaban interesados en sacarlo todo, que lo habían preparado), el nico que los mejillones nos consiguieron, el pastel nada recomendado (el salmn era una especie de pasta hinchada ver imagen resaltando que lo teníamos como especialidad en arroz. sobre ese tema no puedo valorar las increíbles vistas!

5 /5 Valoración media

Excelente, buen servicio y comida. Para repetir.

5 /5 Valoración media

Comimos un menú de mediodia con una ensalada y paella señorito muy ricas. Trato excelente. Terraza con vistas al mar, sol! Volveremos!

5 /5 Valoración media

the owner is super friendly and the food was delicious! I'll definitely come back to this place! the personal was great!

5 /5 Valoración media

great seafood beautiful personal beautiful view only perfect