El Lagar De Nemesio Reservar una mesa

Calle Mayor Baja, 32, 28540 Perales De Tajuna (Madrid), Spain, Perales de Tajuna
1484 Reseñas 4

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en El Lagar De Nemesio, situado en Calle Mayor Baja, 32, 28540 Perales De Tajuna (Madrid), Spain, Perales de Tajuna, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica extraordinaria. Para una reserva rápida, marca +34918748727.

Acerca de El Lagar De Nemesio


Reserve ahora una mesa en El Lagar De Nemesio
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

todo excelente, atención y comida. el bebé habita, lo mejor que he comido. carnes buenas y platos de cocina casera espectaculares.

5 /5 Valoración media

Llegamos por casualidad buscando un lugar para comer, venimos de un examen de oposición en el que nos dieron palos al cielo de la boca y necesitábamos elevar la moralidad. Salimos del nemesio feliz como una Pascua y muy bien comido. el lugar es un verdadero capricho (el jefe nos lo estaba mostrando) y tiene un ambiente acogedor y muy colorido. para la comida hay dos opciones y envía tarjetas: bar y comedor. El jefe, con toda la honestidad e intuición de que éramos más pobres que una rata peluda, nos sentó en el bar y nos aconsejó que fuéramos hamburguesas con algo de entrada. Pedimos un hierro sepia, que viene con las papas y su alioli suave, y algunas hamburguesas de carne que sabían que el niño jesuita mordía. el menú del bar también tiene tostas, sándwiches, sándwiches, entrantes y postres. El comedor lleva incots, singles y más carnes con una pintura tremenda que no terminamos de leer porque nos daba un mareo. la excelente comida (con patatas fritas naturales, sin horror congelado y abjeto) y el jefe debería habernos visto tristones porque nos amenazó con chistes y chistes. Ya hemos avanzado que la próxima vez que vayamos a Madrid a hacer una prueba, caeremos allí religiosamente para comer algo. Y si lo aprobamos, incluso entramos al comedor.

5 /5 Valoración media

Inmejorable. No es sólo el hecho de que este hotel tiene una cuidada y hermosa decoración rústica, sino que la buena atención y el cuidado al detalle (bueno olor, colchón muy cómodo, atmósfera y decoración) añadir el toque perfecto. Elegimos la opción con el desayuno por la mañana y fuimos encantados, comida de calidad y variada. los dueños del lugar son muy atentos y amables, así como la camarera de su propio restaurante, donde tenemos la cena. tan hermoso como aparece en las fotos, lo recomendaría a cualquiera que quiera hacer una escapada.

4 /5 Valoración media

Me detuve en una comida rápida después de un largo viaje en bicicleta y era sólo un corto tiempo para llegar a casa. Pedí una hamburguesa y una coca en el bar; fui servido rápidamente y el corto tiempo que duró la espera de la hamburguesa se gastó volando con una muy rica gorra frita. la hamburguesa era muy buena, y sobre todo para enfatizar que estaba en el punto; ni pasó ni secó. La carta se ve muy bien. Volveré a sentarme en la mesa y probaré algunas de las llamadas cosas. falta una estrella debido al ruido despiadado de la gente que estaba allí; pero en un sábado cuando se trata de comer en un lugar donde se come bien a buen precio, normal que está lleno.

5 /5 Valoración media

Comimos 4 personas. excelente personal, rápido y asesor en todo momento. local, fresco y limpio. acogedor. pero mejor su cocina, con sabor. abundantes raciones y buena calidad. precio, según calidad. muy recomendable y volveremos.

5 /5 Valoración media

espaciosas y muy limpias habitaciones. recién restaurado. un paso de Madrid. exquisita atención de los propietarios. Pedimos entrar a las 11:00 para poder organizar un evento que tuvimos en Madrid, y nos alegramos. para arriba, el.desyuno sin palabras: abundantes, variados y productos caseros

5 /5 Valoración media

Reservamos para una noche. En todo momento nos hicieron sentir muy bien y todo fueron facilidades. Habitación amplia, cómoda y bien equipada. Todo muy limpio. Desayuno increíble. ¡Sin lugar a dudas repetiremos!

4 /5 Valoración media

Todo muy bueno. No obstante la terraza exterior estaba completa y las dos chicas no paraban de trabajar, y aún así la cubertería nos llegó a medias, las bebidas y vasos también, y costaba mucho pedir para repetir. Precios del rango de los de la capital.