Los Perejiles Reservar una mesa

Avenida Almeria S/n, Pinar, Spain
673 Reseñas 3.9

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Los Perejiles, situado en Avenida Almeria S/n, Pinar, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de exquisitos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Marca +34958394625 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Los Perejiles


Reserve ahora una mesa en Los Perejiles
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 17:00

Miércoles 10:00 - 17:00

Jueves 10:00 - 17:00

Viernes 10:00 - 17:00

Sábado 10:00 - 17:00

Domingo 10:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Todos los platos que comimos estaban buenísimos. En particular la carne estaba súperbuena. Seguro que repetiremos

5 /5 Valoración media

Hemos estado yendo a este restaurante durante muchos años, pero he estado llamando para reservar y estoy fuera de que el número no existe, alguien sabe si todavía está abierto?

5 /5 Valoración media

gran restaurante, tapas, muy buenas raciones y postres caseros riquísimos no dio tiempo para hacer fotoje

4 /5 Valoración media

las veces que he ido a este lugar, me veo genial, ya que sus habitaciones de servicio y comedor son diez. Una vez que estaba, como al dueño que dibujaba muy bien, y me dio una servilleta de papel para hacerle un retrato, y él fue de la misma manera. Le recomiendo este lugar.

5 /5 Valoración media

muy buena comida, carne asada en su punto y postres de lujo. Lo recomiendo por todo para la comida, el servicio tan cordial. Me gustaría repetir otra vez.

5 /5 Valoración media

Tanto de tapeo como parte comer todo exquisito. Tapas y algunos platos de los de pueblo de antes.

5 /5 Valoración media

Sitio extraordinario para comer en familia y con amigos. Y para otros local guides a la hora de criticar hay que dar más datos o detalles. Si es por precios decir sin problema lo que te resultó caro y foto de factura. Si es por la comida específica el plato en si. Y si es por el servicio, hay veces que hay que entender que no se está solo, y que el volumen de trabajo a veces no posibilita que te den un buen servicio.