Mesón del Asador Reservar una mesa

El Puerto de Santa María, Calle Misericordia 2, Puerto de Santa Maria, El, Spain
10576 Reseñas 4

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Mesón del Asador, situado en El Puerto de Santa María, Calle Misericordia 2, Puerto de Santa Maria, El, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de sabrosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Una llamada a +34956540327 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Mesón del Asador


Reserve ahora una mesa en Mesón del Asador
Horarios de apertura

Lunes 20:00 - 00:00

Martes 20:00 - 00:00

Miércoles 20:00 - 00:00

Jueves 20:00 - 00:00

Viernes 20:00 - 00:00

Sábado 20:00 - 00:00

Domingo 20:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Awesome! Diffrent types of cuts brought to the table with a small grillGood wine and cocktails and delicous cuts being grilled on the table.

5 /5 Valoración media

Flaming pig sausage and I was sold Eat tapas at the bar on the cheap This is my go to restie for out of town guests.

4 /5 Valoración media

it's the perfect place if you are looking for meat specialties. Its cheaper if you sit down at the bar instead of at a table.

5 /5 Valoración media

Muy rico todo y a muy buen precio. El chico de la barra además de muy trabajador es muy agradable

5 /5 Valoración media

Para repetir una y mil veces,trato y comida inmejorable. David ,muchisimas gracias y volveremos pronto!!

5 /5 Valoración media

Lo primero que te encuentras al llegar es amabilidad. Lo segundo un pan calentito que te vuela la cabeza. Después lo que pidas ACIERTAS. Nos ha encantado.

4 /5 Valoración media

Fabuloso meson en todo el centro del Puerto, para comer carnes a la parrilla y otras delicatessen es magnífico. Amplio salón interior y terraza exterior con un gran ambiente siempre. Precios razonables, género de primerísima.calidad. Atención y profesionalidad, recomendable al

3 /5 Valoración media

Este sitio siempre ha sido de estrellas y no le daba por qué no se podía, hoy he cambiado mi percepción, tal vez solo sea esta vez y ojalá no se repita, pero hasta que vaya de nuevo y tenga otra opinión seguirá está. La comida no sabía igual que siempre y la carne no parecía hecha en la parrilla, estaba buena pero no estaba como siempre con sabor a asador. Media hora para que nos trajeran la cuenta y un hombre de amarillo que creo que es el encargado mirando e indicando que ahora viene, nos ignoraba y atendía a cualquiera que lo llamaba después que nosotros. El otro camarero muy amable por cierto, estaba corriendo de un lado para otro, y este no era capaz de decirle que lo estábamos llamando, haciéndonos atravesar un comedor repleto de gente en plena pandemia( con las medidas de seguridad lo mejor que podían) para que nos atendieran. No me parece propio de una persona ignorar a otra de esta manera y menos de quién creo que es el encargado y encima para pagar la cuenta y con más gente esperando mesa.