Chiringuito Salvador Reservar una mesa

Calle Mar Egeo, 5-7, Puerto De Santa María España, Spain, Puerto de Santa Maria Espana
3219 Reseñas 4.1

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Chiringuito Salvador, que se encuentra en Calle Mar Egeo, 5-7, Puerto De Santa María España, Spain, Puerto de Santa Maria Espana, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre sabrosas. Asegura una mesa llamando a +34630656658.

Acerca de Chiringuito Salvador


Reserve ahora una mesa en Chiringuito Salvador
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 21:00

Miércoles 10:00 - 21:00

Jueves 10:00 - 21:00

Viernes 10:00 - 21:00

Sábado 10:00 - 21:00

Domingo 10:00 - 21:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

¡Grand sardinas! ¡Genial y bien hecho! el trato ha sido bueno y la comida estaba deliciosa!

5 /5 Valoración media

frituras tradicionales y buen comer con las mejores vistas, en un ambiente de trabajo muy familiar y rodeado de buenas personas que se desvían por su trabajo, toda una familia de placer

5 /5 Valoración media

muy buen lugar para disfrutar de la playa desde el chiringuito. maravillosas vistas y hermoso lugar.

5 /5 Valoración media

típico chiringuito de playa, aunque con un menú bastante elaborado. También sirve desayunos y bebidas. recomendado pescado frito. incluso con viento está bien protegido. ahora en verano mejor libro!

5 /5 Valoración media

Un sitio con unas vistas increíbles, elegante, muy buen servicio y unos platos riquísimos!

4 /5 Valoración media

Muy recomendable. Bonitas vistas. Buena atención del personal. Buenos platos aunque podría ser un poco mayor la cantidad, los precios acordes con lo que ofrece...

4 /5 Valoración media

Buena calidad. Camareros rápidos y eficientes, cuidan medidas higiénicas, carta en QR. Mojitos excelentes. Muy recomendables las ensaladas. Buen ambiente y decoración. Abre en invierno. No reservan al mediodía, sólo para cena, precio algo elevado. Raciones algo justas.

5 /5 Valoración media

Me recomendaron el sitio. Cuando llegamos nos encantó el entorno, nos recibió Alejandro nos puso en una mesa con unas vistas increibles. La comida estupenda, un pescado frito de primera. Nos atendió un camarero muy amable no recuerdo su nombre , muy alto. La sobremesa estupenda con cócteles de todos los tipos. En fin que volveré en cuanto pueda.