Lizarran Tabernas Selectas Reservar una mesa

Pubill Oriol, 7. 43201. Reus, TARRAGONA, Spain
23 Reseñas 4

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Lizarran Tabernas Selectas, situado en Pubill Oriol, 7. 43201. Reus, TARRAGONA, Spain. Sumérgete en exquisitos sabores y un servicio impecable. Las reservas están a solo una llamada en +34977340752.

Acerca de Lizarran Tabernas Selectas


Reserve ahora una mesa en Lizarran Tabernas Selectas
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00

Martes 12:00 - 00:00

Miércoles 12:00 - 00:00

Jueves 12:00 - 00:00

Viernes 12:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

QT hotel, as a brand has a great name, exceptional food, service and atmosphere and I've experienced this several time in their property in Melbourne, so

4 /5 Valoración media

This is a pretty fun place to stay! We stayed over easter weekend in 2016 and despite a busy weekend it was relaxing and casual.

4 /5 Valoración media

Nice hotel that is trendy and geared toward the younger consumer.

1 /5 Valoración media

exquisitos montañistas, muy buenas tapas, no tendría ninguna queja sobre esta taberna. Cuando hay mucha gente que te hace esperar te dicen las tablas por delante, si te interesa que te quedes si no te vas, pero generalmente intentan ir lo más rápido posible para que te traten rápidamente. muy buen servicio, buen ambiente, aunque cuando hay mucha gente es muy incómodo ir al bar para atrapar montañistas y para aquellos que están en el bar para moverse todo el tiempo. Es un poco incómodo y es el único inconveniente que veo, así que puse el lugar un poco más grande, no demasiado porque perdería lo que es ser una taberna, pero un poco más.

1 /5 Valoración media

Genial ir de tapas o pinchazos con amigos. el problema es que el establecimiento no es muy grande así que si planeas ir con amigos es mejor pasar la tarde y reservar para la noche.

1 /5 Valoración media

con una cocina excelente y un precio muy bueno, este sitio es ideal para degustar una tapas, pinchos y algunos platos más elaborados mientras se drena una sidra o se saborea un buen vino. lo difícil será encontrar una mesa ya que se llena diariamente y el lugar no es demasiado espacioso.