Somallao Reservar una mesa

Avenida Francisco De Quevedo 2, Rivas-Vaciamadrid, Spain
511 Reseñas 4.4

Facilita tus planes gastronómicos reservando mesa en Somallao, situado en Avenida Francisco De Quevedo 2, Rivas-Vaciamadrid, Spain, a través de nuestra cómoda plataforma online. Disfruta de una experiencia gastronómica fantástica. Para una reserva rápida, marca +34914990700.

Acerca de Somallao


Reserve ahora una mesa en Somallao
Horarios de apertura

Lunes 07:00 - 23:00

Martes 07:00 - 23:00

Miércoles 07:00 - 23:00

Jueves 07:00 - 23:00

Viernes 07:00 - 23:00

Sábado 07:00 - 23:00

Domingo 07:00 - 10:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Lo han dejado muy bonito,la comida es muy buena y son muy profesionales,merece la pena ir.

5 /5 Valoración media

Restaurante excelente, voy siempre que puedo, la reforma que acaban de hacer ha quedado fenomenal, al mismo nivel que la alta calidad de su cocina. Todo el personal un encanto , consiguen que te sientas en casa.

5 /5 Valoración media

La comida cantidad y buenísima, pero lo mejor del lugar la camarera creo que es de Galicia, es usted una profesional como la copa de un pino, agradable simpática y muy buena profesional gracias x su amabilidad, volveremos, nos ha traído estupendo y mis hijos encantados gracias de corazón me encanto el sitio

5 /5 Valoración media

La calidad de los platos muy buena y el servicio excelente. La atencion de su personal bueno recomendando y estando pendiente en cada momento. Lugar recomendable

4 /5 Valoración media

La comida estupenda, nos sorprendió el menú... Gran cantidad y buenísimo todo..lo único el salón...me esperaba algo más...pero por lo demás todo perfecto.

5 /5 Valoración media

Como siempre una comida excelente y sobretodo el servicio súper amable y un ambiente acogedor

4 /5 Valoración media

restaurante dentro de un hotel que tiene estacionamiento para los huéspedes. Fui a una celebración bastante grande por la que nos reservamos un salón. Fue un menú de precio fijo cerrado (dos opciones de plato principal para omivores y todos fijos para vegetarianos.) las entradas eran tan abundantes que se fueron y el principal también era mucho. incluido postre, bebida y café. La atención era buena, pero había un pequeño desorden con los cafés, así que algunas personas tenían que reclamarlos varias veces antes de ser servidos. Por el resto, está bien.

3 /5 Valoración media

El sabor de la comida estaba bien, pero no me convenció de todo, pedí arroz de mar y tierra, era con carrillada y langostas, el arroz estaba hecho y hecho antes sólo los ingredientes eran frescos como la carne que era suave y bueno que sí, y antes de que pidiéramos un pastel de atún pero han añadido muchas cosas, un montón de aguacates, cebolla, tomate creo, no es un buen gusto.