El Niu Del Roc Reservar una mesa

Placa Gaieta Bori Tallada, Roda de Bera, Spain
1315 Reseñas 3.9

Asegura tu mesa en El Niu Del Roc, situado en Placa Gaieta Bori Tallada, Roda de Bera, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea apetitosos platos. La reserva es fácil: solo marca +34977801290.

Acerca de El Niu Del Roc


Reserve ahora una mesa en El Niu Del Roc
Horarios de apertura

Martes 11:00 - 20:00

Miércoles 11:00 - 20:00

Jueves 11:00 - 20:00

Viernes 11:00 - 20:00

Sábado 10:00 - 22:30

Domingo 10:00 - 20:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Encantador restaurante y platos muy originales. Hemos repetido varias veces desde que se abrieron (en primavera de este año) y cuando podemos reservar. el propietario es un encanto y siempre recomienda platos para probar cosas nuevas. altamente recomendado el pescado salvaje frito, el ceviche de caña y el brioche de sardina. ¡Muy rico todo!

5 /5 Valoración media

¡Excelente! platos imitados con primera materia prima, ambiente local y acogedor y mucho. la espectacular cosecha de atún. Está deshecha en la boca. Es la tercera vez que vengo desde que se abrieron en marzo, y definitivamente repetiré. ¡Lo recomiendo!

5 /5 Valoración media

muy buena atención y comida muy rica. especialmente helado. ambiente encantador. personal muy amable. 10

5 /5 Valoración media

agradable y acogedor lugar, personal amable, nos ha sorprendido, para bien. tàrtar de atun espectacular, así como los mamen saladilla. ¡Todo un 10! Lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

Hola, un lugar muy hermoso y pintoresco, con una carta rica y original, nos encanta, muy buena atención! ¡La decoración muy bonita! precio de calidad repetiremos seguro, también es un paseo fresco por roc de sant gaietá!

4 /5 Valoración media

Pedimos un poco de todo para probar y todo era muy bueno, especialmente los mortadela y burrata pisa, los bravas estaban bien, nada aceitoso como suele ocurrir en otros lugares y la salsa de brava tenía un picante y algo dulce. para terminar ordenamos un estilo de queso que el viñedo, con el centro líquido, estaba caliente y vino con un mermelada en parte, buen detalle ponerlo parte porque no lo suelo dejar encima, pero esto era bueno, no era demasiado dulce. el lugar es acogedor, en la terraza estaba muy bien. Fue un broche perfecto para terminar las vacaciones.

5 /5 Valoración media

Buen ambiente, helados buenísimos y con gran cantidad. Calidad precio recomendable. Volveremos!

5 /5 Valoración media

Los mejores helados que he probado y me sorprendió toda la cantidad que ponen en una tarrina , maravilloso