Foster's Hollywood Gran Plaza Reservar una mesa

C.C. Gran Plaza Ctra. De Alicun, S/n. Local No 4, Roquetas de Mar, Spain
2880 Reseñas 4.1

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Foster's Hollywood Gran Plaza, situado en C.C. Gran Plaza Ctra. De Alicun, S/n. Local No 4, Roquetas de Mar, Spain. Sumérgete en sabrosos sabores y un servicio impecable. Reserva tu mesa llamando a +34950328794, +34950171031.

Acerca de Foster's Hollywood Gran Plaza


Reserve ahora una mesa en Foster's Hollywood Gran Plaza
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Después de varios años sin ir, entre la pandemia y demás, vimos que le habían dado un lavado de imagen, convirtiéndose en un restaurante más iluminado que antes que te invita a entrar. Desafortunadamente, nos encontramos con el mismo fallo que lleva acarreando bastante tiempo: el tema de las esperas interminables. En la app no encontramos la opción de reservar mesa. A pesar de estar el local vacío, se llega a esperar hasta 15-20 min en la entrada hasta ser atendidos. Una vez dentro, notamos que solo estaba el encargado y dos camareros que corrían de un lado para otro. Quizás de aquí derive el problema de las largas esperas. Eso si, el trato fue bueno y el encargado se preocupó por que estuviera todo correcto y atender nuestro pedido en el menor tiempo posible. La comida estaba muy buena, tanto las patatas de entrantes, como las hamburguesas. La bebida las rellenaban a tiempo. Si no hubiera sido por lo anterior, habríamos tenido una estancia más apetecible a repetir.

3 /5 Valoración media

Saben hacerlo mejor, se rigen por sus normas.

5 /5 Valoración media

Hemos cenado esta noche allí y a pesar de llevar un perro de asistencia y el gran desconocimiento que hay sobre el tema, se han informado y nos han tratado de forma excepcional… Agradecidísimos!

5 /5 Valoración media

Trato excelente y buen ambiente, piden vacunacion covi, me encanta que lo hagan.

4 /5 Valoración media

Comida buena pero los camareros un poco desagradables,se te quitan las ganas de ir otra vez

5 /5 Valoración media

Punto de carne perfecto en las hamburguesas

5 /5 Valoración media

Todo estaba muy bueno y bien sabroso. El personal muy agradable y el servicio rápido no tuvimos q esperar mucho para q travesía comida

5 /5 Valoración media

Me encanta las patatas che bacon y el costillar , delicioso.