La Dolce Vita Reservar una mesa

Calle Perez De Bedoya 13, Rota, Spain
4767 Reseñas 4.3

Haz una reserva en La Dolce Vita, convenientemente situado en Calle Perez De Bedoya 13, Rota, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con exquisitos sabores y un servicio impecable. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34672733591.

Acerca de La Dolce Vita


Reserve ahora una mesa en La Dolce Vita
Horarios de apertura

Miércoles 18:30 - 22:30

Jueves 18:30 - 22:30

Viernes 18:30 - 23:00

Sábado 18:30 - 23:00

Domingo 14:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Auténtico italiano, ideal para ir en pareja, aunque también en grupo. Tiene un encanto especial. Se come muy bien y muy atentos. Yo recomiendo ir de noche y haciendo reserva, es muy pequeño y en verano es muy difícil coger una mesa, sobretodo fuera

5 /5 Valoración media

Mi italiano favorito sin duda! Siempre que voy a Rota tengo que ir. La pasta está deliciosa y el servicio muy bueno. Además el sitio tiene mucho encanto. Lo recomiendo!!

5 /5 Valoración media

Comida exquisita y muy buen servicio ...

5 /5 Valoración media

Buen servicio y comida espectacular, nos encantó volveremos pronto!

4 /5 Valoración media

Restaurante italiano,pequeñito,pero muy acigedor.comida italiana casera.muy rico todo.por aconsejar algo, un poco más de cantidad.esta tan bueno que sabe a poco. La pasta rellena de calabaza exquisita.

5 /5 Valoración media

Se come muy bien. Personal muy simpático. Lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

El sitio maravilloso, buena comida y la chica un encanto como nos atendió y un entrante muy rico

5 /5 Valoración media

Si queréis degustar comida italiana sin salir de Rota tenéis que venir a la Dolce Vita. Muchísima profesionalidad, buen trato atención al cliente, precios asequibles, sitio encantador con vistas al puerto deportivo, y la comida excelente. Si buscas un lugar romántico y con encanto en la Dolce Vita lo hallarás. Recomendable al