El Aljibe Reservar una mesa

Avenida Mijares 3, Rubielos de Mora, Spain
3009 Reseñas 4.4

Planifica tu experiencia gastronómica en El Aljibe, situado en Avenida Mijares 3, Rubielos de Mora, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos apetitosos preparados con esmero. Reserva tu mesa llamando a +34978804336.

Acerca de El Aljibe


Reserve ahora una mesa en El Aljibe
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Nos trataron muy rápido. Nos hicieron agujeros sin reserva. la comida más buena. El cordero fue deshecho en la boca.

5 /5 Valoración media

Excelente restaurante, hicimos la reserva por teléfono y éramos tan amables como eficientes, la comida era exelente tanto en calidad como en cantidad, el servicio amistoso y cercano, el lugar rústico pero acogedor en un resumen totalmente recomendado y luego nos damos un paseo por el casco antiguo del pueblo que es hermoso, en conclusión 10 de 10

4 /5 Valoración media

altamente recomendado. Es mejor reservar antes. la comida era muy buena, los postres son increíbles y los camareros son muy amables.

4 /5 Valoración media

un buen lugar para almorzar, desde la entrada el gran servicio como todos los camareros. aperitivos muy ricos y un buen lugar para hacer una visita.

4 /5 Valoración media

He estado varias veces, con familia, amigos, conocidos y siempre es un éxito, comida casera muy bien hecha, precio razonable y personal muy atento, es un placer cada vez que regreso, el menú de fin de semana con varias opciones de primero, segundo y último, todo rico muuuuy, sin duda volveré cada vez que pase por la zona.

4 /5 Valoración media

Tienen menú más que suficiente y variado, con buena elaboración y productos de la zona, tienen hasta ganadería propia, los camarer@s eficientes y amables, los fines de semana mejor reservar porque se llena.

5 /5 Valoración media

Servicio impecable. Comida de Fuimos por los comentarios que vimos por aquí y la verdad es que se quedaban cortos. La sopa de cocido, la costilla con manzana, por no hablar de las manitas de cerdo. Y, por supuesto, los postres caseros. Vamos, que merece la pena venir al pueblo solo por comer aquí. Y de precio, demasiado barato para lo bien que se come. Incluso te ofrecen repetir si te quedas con hambre, que ya digo yo que ni de coña.

5 /5 Valoración media

No he sido capaz de comerme el chuletón, espectacular kilo y pico. Y su gente , espléndidos , muy amables, lo recomiendo.